Síguenos en redes sociales:

La Policía Local de Sagunt recibe la primera dosis

Entre hoy y mañana se espera completar hasta el 100% de la vacunación en la plantilla

La Policía Local de Sagunt recibe la primera dosisAyuntamiento de Sagunt

Siguiendo las indicaciones y directrices de la Conselleria de Sanitat y de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunitat Valenciana, los funcionarios de Policía Local de Sagunt están siendo vacunados en el Hospital de Campaña anexo al Hospital Universitario y Politécnico de La FE, un centro de referencia de la provincia de Valencia, habiendo sido vacunados ya un 32% de la plantilla. Entre hoy y mañana se completará hasta el 100% de los integrantes de la misma.

Durante esta semana se está realizando la vacunación de los servicios de seguridad y emergencias de la Comunitat Valenciana con la vacuna de la farmacéutica Astra Zéneca, todo ello motivado por el servicio esencial que prestan a la comunidad. La vacunación es voluntaria y se inocula a personas de hasta 55 años, según las indicaciones de la propia vacuna.

En este sentido, los efectos secundarios "están siendo entre leves y moderados, aunque prácticamente no están teniendo incidencia en el servicio que la Policía Local de la ciudadanía de Sagunt", según ha informado la concejala delegada de Policía Local, Natalia Antonino.

Pulsa para ver más contenido para ti