Síguenos en redes sociales:

Doble duelo del CB Puerto con el Ifach Calpe

El pabellón José Veral acoge esta tarde, con presencia limitada de público, el primero de los choques

Doble duelo del CB Puerto con el Ifach Calpe

El CB Puerto busca este fin de semana revancha deportiva tras la dolorosa derrota en casa ante Benidorm. Y tendrá doble oportunidad ante el Ifach Calpe, que hoy a las 18.15 horas visita el José Veral para recuperar el partido aplazado de la segunda jornada de esta fase de ascenso a LEB Plata y mañana será el anfitrión en el partido (18.30 horas) que llevará al equipo de Christian Crudeli hasta Calp.

El equipo porteño tendrá las bajas de Domínguez y Soriano, lesionados, mientras que recuperan a Aaron Company y Sergi Pérez, que alargarán la rotación en una competición tan exigente y en un fin de semana tan intenso.

El jugador Carlos Hohnrath cree en la reacción del grupo tras las derrotas en esta fase. «Hemos demostrado pese a todos los infortunios y circunstancias que no tenemos complejos ante nadie. Frente a Benidorm faltó frescura y acierto, que es algo que te lo da el entrenamiento diario y no ha sido fácil tener que adaptarse a todos los parones».

El partido de hoy tendrá presencia limitada de público, aunque de igual forma se retransmitirá por el canal de Twitch del CB Puerto Sagunto.

Pulsa para ver más contenido para ti