30% DTO ANUAL 24,49€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Morvedre no faltará al Nacional

El club porteño de rítmica conquistó siete podios por conjuntos y una medalla individual de Daniela Hidalgo

Daniela Hidalgo. | LEVANTE-EMV

Daniela Hidalgo. | LEVANTE-EMV

El Rítmica Morvedre no solo sobrevivió a otro intenso fin de semana en Alfafar, sino que lo cerró con un buen botín de medallas entre las tres competiciones de ámbito provincial y autonómica a las que acudió.

Las benjamines estarán en el Nacional. | LEVANTE-EMV

La primera en exhibir su coreografía de manos libres fue la benjamín Daniela Hidalgo, que consiguió una medalla de plata y su clasificación para el Nacional base individual.

Las prebenjamines que ganaron el Trofeo Federación. | LEVANTE-EMV

En este mismo nivel pero en la modalidad de conjuntos, las benjamines, también en manos libres, obtuvieron la medalla de plata tanto en el provincial como en el autonómico, lo que les valió su pase al Nacional, al igual que a uno de los conjuntos juveniles, con aros y cuerdas, que fue segundo en el provincial. Un tercer puesto de las cadetes, que actuaron con aros, completó la cosecha de podios en este nivel.

Y es que otros tres conjuntos compitieron en el Trofeo Federación básico, entre los que las prebenjamines se alzaron con los títulos provincial y autonómico, mientras que las infantiles, con aros, fueron terceras y sextas, respectivamente.

Por si esto fuera poco y también en Alfafar, otros tres conjuntos del Gimnasia Morvedre en categorías infantil, júnior y sénior, se sometieron al control que en los próximas días determinará los representantes valencianos en la próxima Copa de España.

Desde la entidad porteña se han celebrado los buenos resultados cosechados y han animado a todas sus gimnastas a seguir con su constante progresión.

Compartir el artículo

stats