Síguenos en redes sociales:

Publicidad

Lefties y otras marcas aterrizan en l'Epicentre

El día 6 se inaugura la tienda del grupo de Inditex y también prevén abrir JD Sports, Xiaomi y Pepco

Lefties y otras marcas aterrizan en l'EpicentreLevante-EMV

El centro comercial l'Epicentre ya tiene fecha de inauguración para la nueva tienda de Lefties. El día señalado es el 6 de mayo, cuando abrirá sus puertas este establecimiento, cuya apertura ha creado tanta expectación que "diariamente recibimos llamadas y mensajes interesados en la inauguración", según explican desde la dirección del centro comercial.

Lefties, con su moderno diseño de tienda, atrae a todos los públicos con su estilo puntero, ya que su propuesta de ropa, accesorios y calzado, para hombre, mujer y niño, atiende todo tipo de demanda. Este establecimiento acercará la marca al público de València, ya que será el segundo que se abre en la provincia. Actualmente, Lefties cuenta con más de 150 tiendas en ocho países y continúa su expansión en España, con la elección de l'Epicentre como uno de los centros comerciales de referencia para su crecimiento.

En pocos días y con la apertura de Lefties se producirá también la apertura de JD Sport, empresa británica considerada líder mundial en el ámbito de la moda urbana y calzado de uso deportivo. Esta marca está en plena expansión por toda España y también ha seleccionado l'Epicentre para la ampliación de su presencia en el mercado nacional, con productos Nike, Puma, Adidas, Noth Fce, Under Armour, Vans...

Otro de los hitos anunciados por el centro comercial es la apertura de Xiaomi el próximo lunes. La empresa tecnológica dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, aplicaciones y muchos otros productos punteros fue fundada en 2010 con una visión de futuro centrada siempre en que la innovación tecnológica sea accesible para todos. Otras de sus prioridades son la alta calidad de sus productos a los que siempre aplican la tecnología más reciente y novedosa, su concepto de producto es: “Tecnología puntera al alcance de todos”. Es la marca más vendida en el último año ocupando más del 33 % de la cuota de mercado de España.

La tienda se sitúa en la planta primera del centro comercial con un local de 135 metros cuadrados, donde los clientes podrán encontrar smartphones Mi y Redmi, Mi TV y descodificadores, Mi Routers y productos de Mi Esosistema, incluyendo accesorios personales o para casas inteligentes.

Además, l'Epicentre ha comunicado que sigue sumando nuevas marcas a sus instalaciones, en esta ocasión es Pepco, considerado en la actualidad "el Primark Polaco", que abrirá una tienda de aproximadamente 800 metros cuadrados en el centro comercial, siendo la primera del grupo en Valencia. Actualmente, Pepco está considerado líder en Europa Central con más de 3.000 establecimientos y 20.000 empleados, con una clara vocación de ampliar su implantación europea.

Estos aterrizajes confirman que l'Epicentre amplía y consolida su oferta, incorporando nuevos operadores que aportan marcas de referencia, situándose como la mejor opción de compras y ocio del norte de Valencia.

Pulsa para ver más contenido para ti