Las parejas Seguí-Garrido y Natali-Mahia se impusieron en la quinta cita del circuito Vichy Catalan Mediterranean Beach Volley, disputado en la playa Racó de Mar de Canet d’en Berenguer. Las dos finales de «alto nivel» pusieron el colofón a un fin de semana lleno de actividad, que se repartió en la docena de pistas habilitadas para la ocasión.

Acción de un partido masculino. | LEVANTE-EMV

El alcalde, Pere Antoni, y la concejala de Deportes, Felín Gómez, no se perdieron el broche al torneo, que cumplió con creces las expectativas. «No solo queremos repetir, sino que nos hemos ofrecido para torneos en otoño. El impacto que generan estas citas es muy importante, así como la visibilidad que nos proporciona. Encajan a la perfección en nuestro modelo de Canet saludable y sostenible», según el alcalde.

Desde la organización, Obán Vázquez se rinde a la playa Racó de Mar, «un entorno perfecto, donde los jugadores y jugadoras han estado encantados con la playa y los servicios. En cuanto a los resultados, estamos muy satisfechos, lo que asegura que volveremos a Canet el próximo año».