El BM Morvedre presentó ayer de forma oficial a su primera plantilla, en un acto que tuvo lugar en el centro comercial VidaNova Parc de Sagunt. Aunque la afición ya ha tenido la ocasión de conocer a las muchas caras nuevas del equipo durante la pretemporada y el primer partido liguero, el acto significó la puesta de largo de las jugadoras dirigidas por Vicent Sos, que lucharán por conseguir la permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola por tercera campaña consecutiva.

El club presidido por Nacho García Aguiar ha querido de esta forma que las jugadoras sintieran el aplauso de la afición y tuvieran su momento especial. Por eso, presentó una a una a cada componente de la plantilla con su canción favorita de fondo. Los equipos de la cantera también fueron presentados y recibieron su merecido reconocimiento.

Pero el BM Movedre tenía preparadas muchas más sorpresas. El club ha estrenado página web y perfil en TikTok, que inauguró al instante, grabando un vídeo con las jugadoras en directo. El club sigue apostando por acercarse a todos los públicos y ser una entidad atractiva, que se renueva continuamente.

El alcalde de Sagunt, Darío Moreno, el concejal de Deportes, Javier Timón, y el de Hacienda, Javier Raro, no quisieron faltar a la cita, en la que remarcaron el orgullo que supone para la ciudad tener a su equipo en la élite del balonmano femenino español.

Sin más tiempo para fiestas, las saguntinas vuelven mañana a la competición liguera cuando se desplacen hasta Granollers para la disputa de la segunda jornada. Las jugadoras de Vicent Sos buscarán sus primeros puntos a partir de las 21 horas en partido televisado.