La Policía Nacional de Sagunt ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al agredir supuestamente a su madre octogenaria. Según se explica en un comunicado, el arresto se produjo después de que los agentes fueran requeridos en un domicilio a media tarde, donde se estaba produciendo una agresión.

Una vez personados en el lugar, los policías localizaron a una mujer de 82 años y a su hijo y averiguaron que momentos antes el hombre presuntamente había cogido con una mano del cuello a su madre y con la otra le habría apretado sus partes íntimas a la vez que le amenazaba con matarla si llamaba a la policía. También, al parecer, le insultó, añaden fuentes del dispositivo.

Los agentes continúan las investigaciones, ya que la víctima podría haber sufrido anteriormente situaciones similares, puesto que utilizaba muletas para caminar como consecuencia de una caída que podría haber sido producida por alguna acción de su hijo. Por todo ello, los policías detuvieron al hijo como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y le pusieron a disposición de la autoridad judicial.