Un hombre de unos 60 años acabó siendo detenido ayer por la tarde en Sagunt junto a la sede del ayuntamiento después de protagonizar una reyerta con una pareja de jóvenes, según han confirmado fuentes policiales a Levante-EMV.

Un testigo que presenció los hechos propició la intervención de la Policía Local sobre las 15,30 horas y los agentes acabaron sacando a la luz que la pareja se encaró al hombre reprochándole que, al parecer, unos días antes, le había realizado tocamientos a la chica y le había lanzado expresiones humillantes.

Él reaccionó riéndose de las acusaciones y esto desencadenó que el enfrentamiento pasara a las manos, aunque sin mayores consecuencias.

Al confirmarse que ella había presentado denuncia en la comisaría de la Policía Nacional por esos tocamientos, el hombre fue arrestado y conducido a la comisaría de la Policía Nacional.

Al parecer, la chica y su novio se lo habían encontrado de forma casual cerca del retén del ayuntamiento a primera hora de la tarde pero, al trascender lo que estaba pasando, finalmente acudieron hasta el lugar dos patrullas de la Policía Local y pudieron intervenir.