Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Lluita Morvedre también triunfa en el Nacional de casa

El Ovni acogió a más de medio millar de deportistas en otro éxito de organización

Parte del equipo del Lluita Morvedre. | LEVANTE-EMV

Tres campeonatos de España por equipos y cinco individuales. Ésta es solo la parte más preciada del botín de medallas obtenido por el Lluita Morvedre durante los Campeonatos de España de sambo, combat sambo y júnior de luchas olímpicas, que se desarrollaron durante el fin de semana en el pabellón internúcleos de Sagunt con más de medio millar de participantes.

Según apuntan desde la entidad presidida por Juan Carlos Morte, «el éxito fue completo y, una vez más, Sagunto estuvo en la cima del deporte español en los ámbitos organizativo y deportivo». En este último, los oros quedaron reservados para los equipos cadete femenino, juvenil femenino y juvenil masculino de sambo, además de Pedro Fandós, Daniela Ojeda, Mara Jurado, Martina Llovera y Daniel Lysenko. El resto de podios fue para Gonzalo García, Natasha Gimeno, Noelia Ana Rosa, David Gimeno e Ismael De Gracia.

La presencia en el Ovni del Lluita Morvedre también contó con los entrenadores Darío de Nalda y Pedro Ojeda, así como los árbitros Félix Ramírez y Pablo Perales. Por lo que respecta a la participación del CD Ares, que se vio mermada por las lesiones, las mejores actuaciones fueron las de Manuel Fenollosa y Raymison Bruno, que se quedaron el borde del podio.

Cuatro tapices

Estos Campeonatos de España, que se celebraron sobre los cuatro tapices habilitados en el Ovni, fue retransmitido en directo por streaming y contó con la presencia durante varias fases del concejal de Actividad Física, Salud y Deportes de Sagunt, Javier Timón.

Compartir el artículo

stats