La mujer de 68 años que recibió hace algo más de tres semanas una paliza en su domicilio del Port de Sagunt ha fallecido en el Hospital Clínico de València.

La vecina del barrio de Churruca se debatía entre la vida y la muerte desde entonces, después de que supuestamente su vecino le golpeara repetidas veces y con brutalidad. El acusado, según algunos testimonios, se quejaba de que la mujer estaba haciendo mucho ruido. Esa versión fue desmentida por otros residentes del barrio, que confirmaron a Levante-EMV que el presunto agresor ya estaba alterado cuando llegó a su casa, al dejarse la llave puesta en el portal y orinar dentro del recinto.

Después de que una vecina alertara al 112 al escuchar los gritos de auxilio y que la Policía Nacional la encontrara caída en el suelo de la cocina, rodeada de sangre y con una fractura craneal, el equipo médico del SAMU la estabilizó y la evacuó de urgencia al Hospital de Sagunt, pero la gravedad de las heridas obligó a trasladarla hasta el Clínico, donde fue intervenida de urgencia y estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Incentivos (UCI) hasta el fatal desenlace.