Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El espectáculo de motor seguirá en Canet con cambios tras el accidente

La organización aumenta la distancia entre la pista y las gradas

Momento del accidente en el espectáculo automovilístico de Canet. LEVANTE-EMV

El equipo de Frank Motor Show ha emitido un comunicado tras el percance durante el espectáculo celebrado el pasado domingo en Canet d'en Berenguer. La organización ha confirmado que seguirá con los espectáculos previstos, pero aumentando medio metro la distancia de seguridad entre la pista y las gradas

Tras el error mecánico durante una de las exhibiciones que provocó que uno de los camiones se desviase de su trayectoria y chocase contra una de las vallas, el equipo de Frank Motor Show ha asegurado que los asistentes no sufrieron daños físicos más allá de rasguños leves en dos de los espectadores de la primera fila provocados por una de las vallas.

Desde Frank Motor Show han asegurado contar con todos los permisos, normativas y preparación necesaria para el correcto funcionamiento del espectáculo: «Trabajamos con todas las medidas de seguridad salvaguardando la protección de todos los asistentes y trabajadores. Asimismo, contamos con los mejores profesionales del sector que realizan los ensayos pertinentes antes de cada actuación con una preparación específica durante todo el año».

El equipo ha asegurado llevar 20 años trabajando en estos espectáculos sin ningún accidente: «El objetivo es hacer disfrutar a los asistentes. Seguiremos trabajando con la profesionalidad que siempre nos caracteriza, superándonos y mejorando en cada uno de los aspectos para hacer que el público viva una experiencia única y divertida con todas las garantías de seguridad».

La organización también ha lamentado lo ocurrido y ha agradecido el apoyo, no solo por parte de los asistentes que permitieron que el espectáculo siguiese con normalidad, sino también del ayuntamiento, el alcalde de Canet y las autoridades.

Compartir el artículo

stats