Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gerard Albadalejo: «Estamos construyendo un equipo sólido»

El Atlético Saguntino sumó su segundo punto de la temporada tras dejar su portería a cero en Formentera

Acción del encuentro en Formentera. | SD FORMENTERA

El Atlético Saguntino sumó otro punto (0-0) en la segunda jornada que le llevó a Formentera. Según el técnico, Gerard Albadalejo, «siempre quiero ganar, pero, cuando no puedo, quiero no perder. Este punto nos permite valorar el trabajo e intentar que esta semana llegue la primera victoria de la temporada».

El partido en Formentera comenzó igualado, con ocasiones de ambos equipos, aunque las más claras antes del descanso fueron locales. El técnico rojillo cree que «nos falló, en el inicio de la posesión, tener más claro lo que queríamos hacer, aunque también es difícil porque estamos arrancando y cuesta que la circulación sea buena. Tenemos que conocernos entre nosotros y, poco a poco con confianza, las victorias llegarán», explica Albadalejo.

Tras el paso por vestuarios, el Saguntino salió con fuerza con una doble ocasión, aunque Marcos Lavín también tuvo trabajo para mantener su portería a cero. El entrenador del conjunto romano insiste sobre el rival en que «es un gran equipo, porque domina todo lo necesario. Los partidos como éste son muy cerrados y tienes que estar muy bien defensivamente y eso lo conseguimos. Estuvimos serios atrás, aunque en ataque es cierto que tendríamos que haber hecho algo más».

Albadajelo añade que «estamos muy contentos, porque estamos asimilando lo que queríamos defensivamente. Eso sí, tenemos que mejorar detalles para conceder menos, pero, en líneas generales, estamos construyendo un equipo sólido. Si seguimos mejorando en este aspecto y dejamos muchas veces la portería a cero estaremos muy cerca de ganar».

Compartir el artículo

stats