Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino busca en casa su primera victoria

Los rojillos se enfrentan este domingo (18.30 horas) al filial del RCD Mallorca

Un partido de pretemporada Atlético Saguntino

El Atlético Saguntino se mide este domingo a las 18.30 horas en el Nou Morvedre al filial del RCD Mallorca. En busca de la primera victoria tras dos empates, Gerard Albadalejo cuenta con todos sus jugadores para este encuentro, que promete ser emocionante.

"De momento -apunta el entrenador rojillo-, llegamos limpios de bajas y contar con toda la plantilla para preparar los partidos es muy positivo". El técnico catalán añade que esta semana han incidido en los errores de las primeras jornadas y esperan brindar el primer triunfo a la afición.

El míster del conjunto romano señala que la preparación del choque ha sido "tranquila y muy enfocados en la victoria, pero sabiendo que tenemos que insistir en las cosas que hacemos bien y mejorar las que hemos hecho mal. No deja de ser un partido de Segunda B y lo que va a primar es estar bien defensivamente, en segundas jugadas, a balón parado y evidentemente crecer con la posesión para ganar el partido".

El Atlético Saguntino tendrá delante a un rival peligroso con jugadores de mucha proyección que también busca su primer triunfo de la temporada. Los mallorquinistas vienen de perder y querrán resarcirse en Sagunt. Albadalejo apunta sobre el filial bermellón que "es un excelente rival de la categoría. Son chicos elegidos para jugar en el fútbol profesional, en el primer equipo del Mallorca. Son jugadores con un talento y un físico enormes, porque están preparados para jugar en el máximo nivel en cualquier momento. Llegan con muchas ganas y ya se están aclimatando a la categoría. Va a ser un equipo que nos va a poner las cosas muy complicadas".

Lo vamos a dejar todo para que la afición esté contenta y eso pasa por ganar

decoration

De lo que no hay ninguna duda es que la grada volverá a estar con su equipo. El técnico señala que "a la afición le agradezco todo lo que nos está dando y le ánimo a que venga el domingo al Nou Morvedre, porque van a ver un buen partido y nosotros nos lo vamos a dejar todo para que estén contentos y eso pasa por ganar".

Compartir el artículo

stats