Síguenos en redes sociales:

Premios al fomento de las compras en el comercio local

Facosa celebra su I Gala para reconocer el trabajo realizado a entidades, instituciones, empresas y personas

Premios al fomento de las compras en el comercio localDani Tortajada

La Federación comarcal de Asociación de comerciantes Camp de Morvedre (Facosa) ha querido reconocer el trabajo realizado por empresas, organizaciones, instituciones o personas en pro del fomento del consumo en el pequeño comercio de la ciudad.

Con este objetivo, la entidad celebrará la I Gala-Premios Facosa, en la que se entregarán unos galardones, que «supongan un gran estímulo para mantener una forma de trabajar con constancia, dedicación, honestidad y humildad, pensando siempre en nuevos retos tratando de crear conocimiento que contribuya al bienestar social», explicaban desde Facosa.

Entre los premiados en esta está I edición está el Ayuntamiento de Sagunt por la campaña “Tarjeta activa» 2021 y 2022, que ha supuesto una ayuda tanto para el pequeño comercio como para la ciudadanía. La Federación Junta Fallera de Sagunt, por su colaboración con Facosa dando a los ganadores de sus concursos tarjetas «Junt@s creamos red» para gastar en el pequeño comercio de la localidad.

A las empresas AGC Flat Glass Iberica S.A.; Fertiberia, Arcelor Mittal, Semamcoin S.L.; José Diego Espin Sánchez (heladería El Paso), Teresa Pinos Espejo (Forum), Regeneralux,Mundotour C.B., Esthetic laser C.B., Óptica león, Masevalt, Óleo-hidráulica, Interfax, Centro psicología María espinosa, Presto music, Clínica dental Vilamar, Vegetariano Frida y Transportes y excavaciones Pérez Plumed S.L. por su colaboración en la campaña «En navidad creamos red», regalando a sus empleados tarjetas para gastar en el comercio local.

El acto tendrá lugar en la casa de Cultura Capellà Pallarés este jueves, 29 de septiembre a las 19 horas.

Al acto se espera que asistan la directora general de Emprendimiento y Cooperativismo, Teresa García; el subsecretario de Economía Sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo, Natxo Costa; representantes del Ayuntamiento de Sagunto; representantes de Unión gremial, así como de otras asociaciones de comercio de la Comunitat Valenciana, además de los socios de Facosa.

Pulsa para ver más contenido para ti