Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atlético Saguntino detecta las claves para ganar en Terrasa

Los rojillos se miden este domingo a domicilio al penúltimo clasificado de su grupo de Segunda RFEF

Acción de un encuentro de esta temporada. Atlético Saguntino

El Atlético Saguntino se enfrenta este domingo a domicilio a partir de las 17 horas al Terrasa FC, en partido correspondiente a la sexta jornada del grupo 3 de Segunda RFEF. Frente a un rival necesitado que es penúltimo con dos puntos, los rojillos tienen sus propios problemas en forma de bajas, con la rotura del sóleo del goleador Nacho Ramón, la sanción pendiente de Carlos, así como las dudas de Héctor y César Díaz. En cualquier caso, Gerard Albadalejo apunta que "como siempre digo, cuando no haya unos jugadores habrá otros y se trata de que, con lo que tengamos, vayamos a ganar".

Las catalanes "no han empezado bien", reconoce el técnico saguntinista, aunque "es un rival top de la categoría, que el año pasado hizo una buena temporada y ese verano mejoró mucho su equipo", así que "tenemos que intentar jugar nuestras armas para conseguir la victoria". El míster del conjunto romano añade que "hemos trabajado bien durante la semana y sabemos que será un partido complicado en un campo incluso más pequeño que el nuestro". Con estos ingredientes, Albadalejo cree que las claves del choque serán "la intensidad, las segundas jugadas y el dominio del juego aéreo". 

El Saguntino confía en que la posición clasificatoria le pese al Terrasa, ya que "tienen la obligación de ganar y más jugando en casa", aunque el entrenador pide a sus jugadores que "eso lo dejemos de lado y hagamos nuestro partido, porque también queremos seguir puntuando. Se trata de hacer un juego serio en el que podamos defender muy bien y jugar en campo rival".

Compartir el artículo

stats