La Diputació de València ha hecho oficial el reparto de las ayudas a los clubes con participación de equipos absolutos en competiciones nacionales e internacionales, que han dejado en el Camp de Morvedre más de 50.000 euros.

Los beneficiados han sido el BM Morvedre, que recibirá cerca de 23.500 euros, seguido del Fertiberia BM Puerto, al que se han concedido algo más de 18.700 euros, mientras que al CD Ares le corresponden casi 10.500 euros.

Además de agradecer esta colaboración, los clubes confían en que no haya tantos problemas como el año pasado para ingresar estas ayudas, que el club de lucha apenas recibió hace unos días y el de balonmano masculino todavía espera.

Las explicaciones de la institución provincial para esta demora se centran en que "el pago de las subvenciones pendientes se está realizando ya y se sigue un orden, por eso se da la circunstancia de que unos hayan recibido ya el dinero y otros no. Es cuestión de poco tiempo que se completen los abonos a todos los beneficiarios".