El BM Morvedre vuelve este sábado a la competición, cuando a partir de las 19.30 horas reciba en el pabellón René Marigil al Zonzamas Cicar Lanzarote. Más de un mes después de su último partido liguero, debido a los aplazamientos por la convocatoria de Shandy Barbosa para el Europeo, las saguntinas son antepenúltimas antes de afrontar siete partidos en las próximas tres semanas y media para ponerse al día antes de Navidad.

Según admite el técnico, Manu Etayo, el equipo está "con ganas de volver. Tenemos por delante un mes duro, pero muy ilusionante para sacar los partidos y meternos en la pelea por las primeras posiciones". Sobre el rival de este sábado, otro recién descendido, el entrenador navarro tiene claro que "nos lo pondrá complicado. Tiene jugadoras con experiencia y viene con un buena dinámica de resultados". Concretamente son quintas con cuatro puntos más que las saguntinas

Para el BM Morvedre, este encuentro resulta "muy importante para iniciar bien esta vuelta a la competición con nuestro afición", confiesa Etayo. El martes será el siguiente partido otra vez en casa, cuando el Almassora visite el René Marigil.