El restaurante valenciano que ha elegido Vetusta Morla

El grupo musical es la cabeza de cartel en el primer día del Festival de Les Arts de València

M. Marzal

El grupo musical Vetusta Morla ha elegido un restaurante de los más glamurosos en la Comunitat Valenciana, situado en el casco antiguo de Sagunt. El local se encontrará en la subida hacia El Castillo de Sagunt, en el número 18.

Su nombre es Arrels y tiene un magnífico local en las antiguas caballerizas del Palacio de los Duques de Gaeta, un palacio medieval del siglo XVI. En ellas aún se conservan dos arcos góticos, uno mozárabe y uno románico.

Vetusta Morla ha aterrizado en València para participar en el primer día del Festival de Les Arts, en el que ha entrado como cabeza de cartel dentro de un concierto que empezará a las 23.10 horas en el escenario principal Heineken y que terminará a las 00.40 horas.

Vetusta Morla con la chef de "Arrels", Vicky Sevilla

Vetusta Morla con la chef de "Arrels", Vicky Sevilla / Levante-EMV

Concina de mercado

La chef Vicky Sevilla, con solo 25 años, decidió abrir su primer restaurante, Arrels, ubicado en unas remodeladas caballerizas del S.XVI, en Sagunt.

Ella ha participado en eventos gastronómicos tan importantes como el DNA Festival, de Quique Dacosta y Gastronoma Valencia. Y hasta ella ha ido Vetusta Morla para degustar esa cocina de producto, de mercado y de cercanía con un marcado toque de autor y de vanguardia que otorga personalidad propia a nuestros platos. Entre sus premios más destacado contiene una estrella Michelin y un Sol de la Guía Repsol 2023.