La zarzuela despliega todo su encanto en Sagunt

Murcia Bras Quintet y la soprano Carmen Muñoz ofrecen este sábado el concierto aplazado por los tres días de luto tras el asesinato machista

Protagonistas de "Noche de zarzuela".

Protagonistas de "Noche de zarzuela". / Levante-EMV

Murcia Brass Quintet y la soprano Carmen Muñoz actúan este sábado (20 horas) en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunt. Noche de Zarzuela es el concierto en el que se han seleccionado fragmentos instrumentales y cantados de las zarzuelas más emblemáticas y populares del folclore español. Esta actuación forma parte de la programación cultural de la delegación de Cultura.

Tras la cancelación del concierto como consecuencia de los tres días de luto decretados por el Ayuntamiento de Sagunt ante el asesinato machista de Fátima, la actuación de Murcia Brass Quintet y Carmen Muñoz se ha reprogramado para este sábado.

90 minutos de espectáculo

El precio de la entrada para disfrutar de los 90 minutos de duración de Noche de Zarzuela es de 7 euros y puede adquirirse a través de este enlace www.servientradas.com/espectaculo/AYUNTAMIENTO_DE_SAGUNTO/3/noche-de-zarzuela.html.

Cabe mencionar que Murcia Brass Quintet ha diseñado un espectáculo con formato de gala lírica en el que se incluye representación escénica, gracias a la inestimable colaboración de la soprano Carmen Muñoz, una magnífica especialista en este género que cautiva a los asistentes con su gran voz y fantástica puesta en escena.