El Mundial de MotoGP 2019 ha iniciado una nueva temporada en la que se avecinan duelos apasionantes, con especial atención a la dupla de oro que presenta el equipo Repsol Honda, formada por un Jorge Lorenzo y un Marc Márquez que acumulan hasta doce títulos mundiales entre los dos. El catalán es el actual campeón, y la lucha por destronarlo se presenta encarnizada.

Una temporada más, podrás seguir todas las carreras en directo y toda la actualidad del campeonato de motociclismo a través de nuestro portal especial de MotoGP.

Todas las carreras, en directo

A través de nuestro especial, los lectores tendrán a su disposición la narración en vivo y en directo de todas y cada una de las citas previstas en el calendario de MotoGP 2019. Es una forma sencilla y cómoda de seguir toda la actualidad del Mundial en las tres categorías, tanto MotoGP MotoGPcomo Moto2 Moto2, incluyendo Moto3. Además, el portal incluirá todas las noticias relevantes del mundo del motociclismo, por lo que podrás acceder a los mejores contenidos, consultar la clasificación y seguir las narraciones en directo.

También disponemos de más información para los que queráis conocer todos y cada uno de los detalles del Mundial que arranca este fin de semana. Además de seguir los grandes premios en directo, nuestros lectores podrán consultar los trazados de los diferentes circuitos en los que se celebrarán, e incluso navegar por la sección en la que están recogidos todos los pilotos de las tres categorías, para disponer en todo momento de los datos y la información de mayor calidad. Una temporada más, el Mundial de MotoGP se corre en nuestra web.