25 de octubre de 2019
25.10.2019
Concesionarios

Bertolín cumple 56 años con BMW

El concesionario decano de BMW en España ha celebrado su tradicional aniversario con la marca junto a todo su equipo

25.10.2019 | 15:49
El fundador de este concesionario, Manuel Bertolín, junto a sus empleados en las instalaciones originales de Naturalista Rafael Cisternes.

Bertolín, el primer Concesionario Oficial BMW en España y el más antiguo de Europa, ha celebrado esta semana su 56º Aniversario al frente de la marca de la hélice en nuestro país. Aquel 23 de octubre de 1963, día en que fue nombrado concesionario y servicio oficial BMW, queda ya un año más lejos en la memoria.

Y tal como acostumbra a hacer su fundador, Manuel Bertolín, este bonito cumpleaños lo celebra de forma simultánea mediante un íntimo acto, a última hora del día, junto a todo su equipo humano en las dos instalaciones que el concesionario tiene en València, tanto en la Avenida General Avilés, como las míticas de Naturalista Rafael Cisternes, junto a Mestalla. Este año, además, varios mecánicos quisieron celebrarlo con un regalo elaborado con diferentes piezas de un motor: una biela, un cilindro, unos calentadores, varios segmentos y hasta un inyector de AdBlue se unieron para dar paso a una pequeña obra de arte que se entregó en la celebración a Manuel y Fátima Bertolín.

Hoy en día, cincuenta y seis años después de convertirse en concesionario oficial de una de las mejores marcas del automóvil, Bertolín es actualmente el Concesionario BMW más antiguo de Europa y el segundo del mundo, continúa siendo toda una referencia de la marca en nuestro país, representa las marcas BMW, BMW M, BMW i y MINI, y posee dos emblemáticas instalaciones en València, además del centro exclusivo de vehículos de ocasión BMW Premium Selection en la Avenida Maestro Rodrigo y el de Carrocería y Pintura en el Polígono del Mediterráneo en Masalfassar. Y lo más importante de todo, con la misma ilusión y entusiasmo, afán de superación y sello de calidad del primer día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook