El Levante UD y Grupo Montalt han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual, esta conocida corporación valenciana del sector de la automoción pasa a convertirse en el socio exclusivo de movilidad de la entidad granota para las tres próximas temporadas.

De esta manera, Grupo Montalt se une así al club de fútbol de su ciudad natal, en una alianza que refrenda una larga trayectoria de apoyo constante al deporte y que en este caso se une a auténticos referentes como es el caso de los equipos de fútbol masculino y femenino que participan en LaLiga Santander y en la Primera Iberdrola, además del Levante UD FS, vigente subcampeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Así pues, el histórico club valenciano une su marca a uno de los grupos líderes del sector de distribución de automóviles, cuyos concesionarios tendrán presencia de marca en sus soportes publicitarios. Asimismo, ambas entidades realizarán acciones digitales en sus perfiles y canales, facilitando productos y servicios especiales para los socios y aficionados del Levante UD.