Volvo Auto Sweden amplía su campaña de ofertas de la Feria del Automóvil

El concesionario oficial de Volvo en València mantiene hasta el 23 de diciembre las promociones puestas en marcha con motivo de la celebración de la Feria del Automóvil.

La fachada de las instalaciones de Volvo Auto Sweden de la calle Aben al Abbar, en Valéncia.

La fachada de las instalaciones de Volvo Auto Sweden de la calle Aben al Abbar, en Valéncia. / Javier Pinés

Neomotor

Volvo Auto Sweden ha decidido ampliar hasta el próximo 23 de diciembre la campaña de ofertas lanzada en la Feria del Automóvil de Valéncia. Una iniciativa con la que este representante oficial de la marca sueca pone a disposición del usuario un amplio abanico de modelos con unos notables descuentos y, muchos de elos, con entrega inmediata.

Entre ellos se encuentra una selección de unidades de la gama XC60, el máximo exponente en materia de ventas del catálogo de Volvo. Este SUV de tamaño medio es el principal protagonista de esta promoción gracias a los modelos disponibles en stock en Auto Sweden, con lo que el usuario puede estrenarlos de manera prácticamente instantánea.

Entre otras características, y además de ir equipados con las más avanzadas tecnologías en materia de seguridad, confort y entretenimiento, los XC60 que forman parte de estra poromoción cuentan con la última generación de motorizaciones de Volvo caracterizada por su nivel de prestaciones y eficiencia, contando todas ellas con la etiqueta «ECO» de la DGT.

El XC60 es el principal estandarte de la gama todo terreno XC de Volvo, gracias a un destacado éxito comercial a nivel mundial. Su posicionamiento como el modelo más vendido de Volvo durante los últimos años ha servido para consolidar la presencia en el mercado de un catálogo SUV que también cuenta con otros componentes como son los XC40 y XC90.

Unidades Recharge eléctricas de pruebas

Por otro lado, Auto Sweden disone de una flota de modelos de pruebas de los compactos XC40 y C40 de la gama Recharge 100% eléctrica de Volvo además. Unos vehículos que están a dispoción de cualquier interesado en conocer más de cerca la tecnología de propulsión totalmente electrificada de Volvo en una sesión de conducción junto a un especialista de la marca.

Toda una oferta de modelos que se pueden conocer en directo en las instalaciones de Volvo Auto Sweden de València situadas en el número 8 de la calle Aben Al Abbar (junto a la Avenida del Puerto) y en Gandia, en la Avenida República Argentina, 117.