MG Marcos Automoción inaugura sus nuevas instalaciones

El grupo dirigido por Francisco Marcos consolida su oferta en el mercado valenciano con este nuevo concesionario ubicado en la Pista de Silla

Marcos Automoción ha apostado por MG para ampliar su negocio en València.

Marcos Automoción ha apostado por MG para ampliar su negocio en València. / Neomotor

Javier Pînés

Marcos Automoción continua con su proceso de expansión en el mercado valenciano tras la inauguración oficial de sus nuevas instalaciones de MG. Una puesta de largo la de estos locales ubicados en la Avenida Pista de Silla, 44, en Massanassa, que reunió a un buen número de amigos y clientes de esta corporación del sector del automóvil con sede en Orihuela, para apoyar uno de los proyectos más ambiciosos del sector.

Prueba de ello fue la presencia en el acto del director general de MG España, Pedro García, que quiso estar presente junto a Francisco Marcos, máximo dirigente de Marcos Automoción, y algunos de los miembros de su consejo de dirección como Ovidio Portillo y Martin Hall, entre otros. 

Ubicación estratégica en la Pista de Silla

Para iniciar su andadura con MG, Marcos Automoción ha escogido esta ubicación en una zona estratégica apara el sector del motor como es la de la Pista de Silla. Un entorno en el que este mismo grupo ya cuenta con destacadas instalaciones de otras marcas, y que sirve como primer paso de un proyecto junto a MG que en breve contará con nuevas localizaciones en la misma ciudad de València y su área metropolitana.

Se trata de una clara apuesta por una de las firmas de mayor evolución en el mercado del motor gracias a un catálogo protagonizado por sus diferentes propuestas de vehículos 100% eléctricos e híbridos enchufables, y caracterizado por unos más que competitivos precios.