Ford Vedat Mediterráneo recibe al nuevo Ranger Raptor

Sus instalaciones de la Pista de Silla ya cuentan con las primeras unidades de la nueva generación de la gama pick up Ford Ranger Raptor.

El Ranger Raptor es la nueva estrella de la exposición de Ford Vedat Mediterráneo de Catarroja.

El Ranger Raptor es la nueva estrella de la exposición de Ford Vedat Mediterráneo de Catarroja. / Neomotor

Neomotor

Ford Vedat Mediterráneo acaba de incorporar a su catálogo al nuevo Ranger Raptor. Sus instalaciones ubicadas en la Pista de Silla, en la localidad de Catarroja, ya cuentan con las primeras unidades de la recientemente renovada generación del pick up de la firma del óvalo.

Un modelo que presenta importantes novedades respecto a su antecesor a todos los niveles, para reforzarse como el referente de este segmento en el mercado europeo.

Potencia Ford EcoBoost

Esta unidad del Ranger Raptor está equipada con el motor de gasolina EcoBoost V6 de 3.0 litros ajustado por Ford Performance que entrega 292 CV de potencia y 491 Nm de par máximo a las cuatro ruedas a través de la conocida transmisión automática de 10 relaciones. Asimismo, está personalizada con el Paquete Exterior Raptor que le dota de una imagen aún más contundente si cabe.

La unidad expuesta en Vedat Mediterráneo cuenta con el paquete Exterior Raptor.

La unidad expuesta en Vedat Mediterráneo cuenta con el paquete Exterior Raptor. / Neomotor

El motor y el chasis trabajan codo con codo con un arsenal electrónico que contribuye a hacer del Ranger Raptor todo un seguro en terrenos complicados. En ese sentido, a su sistema de tracción total se suman ahora diferenciales de bloqueo delanteros y traseros que funcionan independientemente para facilitar la conducción en condiciones difíciles como fuertes pendientes con piedras, por ejemplo.

El Ranger Raptor cuenta con el sistema Trail Control (un control de crucero para off road) y con un sistema de control de descensos y ascensos en el que el conductor solo debe ocuparse de la dirección.