Hyundai Autiber Motor inicia una campaña de mantenimiento especial para el Hyundai ix35

El concesionario oficial de Hyundai en València presta una atención especializada al amplio parque móvil de modelos de anteriores generaciones de la gama coreana que aún circulan con total efectividad por nuestras carreteras

El Hyundai ix35 es el protagonista de la nueva campaña de mantenimiento de Hyundai Autiber Motor.

El Hyundai ix35 es el protagonista de la nueva campaña de mantenimiento de Hyundai Autiber Motor. / Neomotor

J. Pinés

Si por algo se ha caracterizado Hyundai a lo largo de sus más de 30 años de presencia en el mercado español, es por la calidad y efectividad de cada una de sus gamas de producto. No en vano, es habitual ver un amplio parque móvil de modelos de anteriores generaciones tanto de turismos como de SUV y todoterreno de la firma coreana, que ruedan con total normalidad y efectividad por nuestras calles y carreteras.

Se trata de un amplio abanico de vehículos a los que Hyundai Autiber Motor les dedica la más especializada atención de mantenimiento, para que puedan seguir circulando con todas la garantías. Un claro ejemplo es el del Hyundai ix35. El precursor del actual Tucson, es uno de los modelos más destacados del fabricante oriental y una de las piezas clave para entender el actual éxito del mercado SUV. 

Y precisamente para los propietarios del ix35, Hyundai ha lanzado una campaña de mantenimiento especial, con la que poner al día sus apartados más importantes, y que sus usuarios puedan seguir disfrutando con toda seguridad y tranquilidad de este modelo.

Un mantenimiento específico para el Hyundai ix35 a precios inmejorables

Hyundai Autiber Motor ha diseñado un programa de mantenimiento específico para el Hyundai ix35. Una serie de acciones que afectan a las partes más importantes del coche para que su funcionamiento sea el más adecuado para su uso diario. Entre otros servicios, se incluye el cambio de aceite y filtros. El nivel de llenado del fluido y su calidad es vital para el correcto funcionamiento del motor, al igual que el del estado de los diferentes filtros como el del propio aceite, del aire, del carburante o incluso el antipolen.

Las pastillas de freno, el aceite y los diferentes filtros son vitales para el perfecto funcionamiento del coche.

Las pastillas de freno, el aceite y los diferentes filtros son vitales para el perfecto funcionamiento del coche. / Neomotor

Las pastillas de freno, tanto delanteras como traseras, son otro punto imprescindible de continua revisión y cuyo funcionamiento debe ser perfecto. Por eso en estas revisiones se verifica su correcto estado para que, en el caso de que tengan que ser cambiadas, puedan proporcionar la frenada más eficaz y conseguir una menor distancia de frenado y, por consiguiente, una mayor seguridad.

Asimismo, los neumáticos son otros de los protagonistas de esta campaña especial de mantenimiento para el Hyundai ix35. La importancia de las ruedas es clave para la seguridad ya que son la única parte del vehículo que le mantiene en contacto con el asfalto. Por ello, hay que tener en cuenta su estado antes de comenzar un viaje, siendo los principales factores a revisar la presión y el desgaste. Autiber cuenta con una amplia gama de neumáticos en todas las medidas, para volver a equipar al Hyundai ix35 con las ruedas más adecuadas.

Toda la seguridad de las primeras marcas y con la calidad del Recambio Original Hyundai

Si por algo destaca Hyundai Autiber Motor es por contar con un servicio de postventa en el que sólo se recurre al catálogo de Recambios Originales Hyundai y a las principales marcas del mercado. Una premisa que se refleja en esta campaña de mantenimiento del ix35 a la que se puede acceder con los precios más asequibles en toda su red de puntos de atención y servicio situados en el Parque Albán en Burjassot, en la vía de servicio de la carretera de Madrid en dirección al aeropuerto (Avenida Nuestra Señora Sta María de Poblet, 22, Quart de Poblet), y en las de la calle Literato Azorín, en pleno centro de la ciudad de València.

Hyundai Autiber Motor cuenta con instalaciones en el Parque Alban (Burjassot), en la vía de servicio de la carretera de Madrid en Quart de Poblet y en la calle Literato Azorín, en el centro de València.

Hyundai Autiber Motor cuenta con instalaciones en el Parque Alban (Burjassot), en la vía de servicio de la carretera de Madrid en Quart de Poblet y en la calle Literato Azorín, en el centro de València. / Neomotor

Tres puntos de atención en los que sus respectivos equipos de asesores especializados informarán al cliente de cada uno de los detalles de esta promoción e incluso podrán concertar una cita previa para mayor comodidad del usuario. 

Por otro lado, llamando o acudiendo directamente a cada una de estas instalaciones, el usuario podrá informarse de otras ofertas como, por ejemplo, los programas de mantenimiento a medida, con los que se puede llegar a beneficiar de hasta un 30% de descuento en todos los modelos o de un servicio de seguros exclusivos. Toda una serie de servicios y prestaciones a disposición del usuario en unas instalaciones con una ubicación estratégica de fácil acceso para ofrecer la máxima comodidad al cliente.