BYD se incorpora al mercado valenciano con su gama eléctrica

Quadis refuerza su presencia en la Comunitat Valenciana con esta nueva firma asiática y su amplia oferta de coches eléctricos.

BYD llega a València con toda su gama de coches eléctricos de la mano de Quadis.

BYD llega a València con toda su gama de coches eléctricos de la mano de Quadis. / Neomotor

Javier Pinés

BYD acaba de abrir unas nuevas instalaciones en València para dar un nuevo paso en su proceso de expansión en el mercado nacional. Una incorporación que llega de la mano de Quadis, uno de los principales grupos del sector de la distribución del automóvil español, que ha apostado de manera decidida por esta multinacional de origen chino.

Para ello, se ha escogido una ubicación estratégica situada en el número 77 de la Avenida General Avilés para poner en marcha unos modélicos locales bajo el concepto de Pioneer Store, con el que la marca ofrece un cuidado entorno en el que poder ofrecer la atención más personalizada al usuario. En este sentido, este concesionario BYD de Quadis Dream cuenta con unas amplias superficies acristaladas que dan una excelente visibilidad a sus 750 metros cuadrados de superficie.

Las instalaciones de BYD Quadis Dream están en la Avenida General Avilés, 77, en València.

Las instalaciones de BYD Quadis Dream están en la Avenida General Avilés, 77, en València. / Neomotor

Puesta de largo de BYD Quadis Dream en València

La exposición dispone de las primeras unidades de la gama 100% eléctrica con la que BYD ha aterrizado en España. Se trata del Atto 3, el Tang y el Han, dos SUV y una berlina que marcan nuevas referencias en el sector de los coches eléctricos, y a los que se les sumarán después del verano el compacto Dolphin.

Una oferta de marcado corte premium que se dio a conocer a los usuarios valencianos en la inauguración oficial de estas instalaciones, con la presencia de los diferentes responsables de Quadis Dream para esta nueva marca.

El equipo de BYD Valéncia y de Quadis posa junto a uno de sus modelos.

El equipo de BYD Valéncia y de Quadis posa junto al Atto 3. / Neomotor

Un grupo encabezado por Ignacio Cailà, director gerente de los diferentes concesionarios de BYD, que tiene como principal objetivo consolidar la apuesta eléctrica de este fabricante posicionado como máximo referente mundial en la fabricación de baterías para automóviles.