Hyundai Marcos Automoción se vuelca con el paraciclismo

Los modelos de la firma coreana apoyaron a la organización de la European Paracycling Cup celebrada en Xàtiva y Valéncia.

Hyundai Marcos Automocion cedió varios vehículos para la organización de la prueba.

Hyundai Marcos Automocion cedió varios vehículos para la organización de la prueba. / Neomotor

Javier Pinés

Hyundai Marcos Automoción ha vuelto a demostra su compromiso con el deporte con su presencia como patrocinador de la Valencia European ParaCycling Cup. Una cita del más alto nivel del mundo del deporte adaptado que se celebró en Xàtiva y València.

Organizada por el Club Ciclista Dstrel Cycling Team, una de las entidades más comprometidas y activas dentro del panorama del paraciclismo nacional, y dirigida por Pablo Estrela, esta prueba reunió a casi un centenar de participantes de las diferentes modalidades de este deporte.

La prueba reunió a casi un centenar de participantes de las diferentes modalidades del ciclismo adaptado.

La prueba reunió a casi un centenar de participantes de las diferentes modalidades del ciclismo adaptado. / Neomotor

Un ambicioso reto organizativo que contó con la presencia de una amplia flota de vehículos de la marca coreana como los Tucson, Ioniq 5 y Bayon. Estos vehículos, junto al esfuerzo de la organización encabezada por Hyundai Marcos Automoción, ha conseguido que la celebración de la Valencia European ParaCycling Cup haya sido todo un éxito.

Una elogiable apuesta por el paraciclismo y la inclusión en la que también han participado otras entidadas como Comunitat de l’Esport, la Diputació de Valencia,los Ayuntamientos de Xàtiva, València -con su Fundación Esportiva Municipal- y Alboraia y la Fundación Trinidad Alfonso