Aprovecha los descuentos exclusivos en 60 coches de liquidación para cerrar el año

Hyundai Marcos Automoción lanza esta campaña hasta el 27 de diciembre, con vehículos nuevos, km 0 y de gerencia

Hyundai Marcos Automoción lanza 60 coches de liquidación para cerrar el año.

Hyundai Marcos Automoción lanza 60 coches de liquidación para cerrar el año. / ED

¿Tienes pensado comprarte un coche? Si la respuesta es afirmativa, esta puede ser tu oportunidad del año. Hyundai Marcos Automoción, uno de los concesionarios de referencia del sector de la automoción en València, lanza una campaña exclusiva de 60 coches de liquidación para cerrar el 2023. 

Cerca de 60 coches en liquidación en Hyundai Marcos Automoción.

ED

La campaña estará limitada a sesenta unidades donde habrá vehículos nuevos, km 0 y de gerencia. Durará hasta el 27 de diciembre, tiempo en el que todos los clientes interesados podrán conseguir descuentos exclusivos en la adquisición de su vehículo, poniendo además a su disposición, un amplio abanico de opciones de financiación a medida para ajustarse a las diferentes necesidades de cada cliente.

Unidades limitadas

Serán unidades limitadas, por lo que se trata de una oportunidad única para todos aquellos que estén interesados en adquirir alguno de los modelos Hyundai como el i20, Kona y Tucson.

Esta campaña estará en todas las instalaciones de Hyundai Marcos Automoción en la provincia; Xátiva, Alzira, Torrent y Pista de Silla, contando esta última con una instalación con más de 5.000 m2, equipada con la última tecnología y que cuenta con un consolidado equipo profesional que avalan la ascendente trayectoria de Hyundai en Valencia.

Marcos Automoción lanza más de 60 coches en liquidación para cerrar el año en cuatro ubicaciones.

Marcos Automoción lanza más de 60 coches en liquidación para cerrar el año en cuatro ubicaciones. / ED

En concreto, se puede disfrutar de esta campaña y aprovecharse de estos descuentos en las siguientes ubicaciones:

  • Pista de Silla: Av. Mediterráneo, 8 - 46910 Sedaví
  • Xativa: Ctra. Llosa de Ranes - 46800 Xátiva
  • Alzira: Partida de Gijera. Avenida d'esports 12 - 46600 Alzira
  • Torrent: Carrer de Picanya, 33 - 46900 Torrente

Toda la información está disponible, además, en la página web de la campaña

Los modelos

Algunos de los modelos destacados en este lote de 60 coches de liquidación de Marcos Automoción son el i20, Kona o el Tucson

El Hyundai i20 es uno de los coches más competitivos del segmento B por su buena relación producto-precio. Y eso sin renunciar a una buena prestación tecnológica y un atractivo diseño. Además, una de las cosas que más destaca de este vehículo, es que es un coche espacioso, similar al de los modelos de gama superior; por lo que los conductores pueden adquirir un coche a un precio más económico pero con el mismo espacio. 

El i20, el Kona o el Tucson son algunos modelos estrella de la campaña de liquidación de Hyundai Marcos Automoción.

El i20, el Kona o el Tucson son algunos modelos estrella de la campaña de liquidación de Hyundai Marcos Automoción. / ED

Por su parte, el Kona -elegido como mejor coche del año en España en 2024, ya lo ganó en 2019 – es otro de los productos estrella de la marca. Se trata de un modelo de éxito, de tipo SUV, un modelo situado entre los vehículos de pequeño tamaño (segmento B ) y los de medio (segmento C). De hecho, la segunda versión de este vehículo ha crecido en tamaño, concretamente, en 17,5 centímetros. 

Su apuesta por el motor eléctrico va unido a un diseño futurista, con una imagen moderna y tecnológica basada en el minimalismo, sin renunciar a las pantallas de grandes dimensiones. 

Por último, está el Hyundai Tucson, el vehículo más vendido en España en este 2023 y el SUV estrella del momento. Sus principales atributos son un diseño atrevido, un interior espacioso, un rodar cómodo y unas motorizaciones muy variadas que incluye opciones diésel, de gasolina, híbridas convencionales e híbridas enchufable.