Mercedes-Benz Valdisa celebra la Semana del Clase A con atractivos descuentos

Valdisa, concesionario Mercedes-Benz en Valencia, realiza la mayor exposición de su modelo compacto más urbano y versátil del 12 al 17 de febrero

El modelo Clase A de Mercedes Benz en una imagen de su lanzamiento.

El modelo Clase A de Mercedes Benz en una imagen de su lanzamiento. / LEVANTE-EMV

Mario López

Llega una nueva oportunidad de conseguir un Mercedes Clase A con una rebaja en el precio. Y es que ya están aquí los días especiales en este modelo, tanto nuevo como de Ocasión. Del 12 al 17 de febrero, de 9 h a 20 horas de forma ininterrumpida (lunes a viernes) y de 9h a 14 horas (sábado), Valdisa, concesionario oficial de Mercedes-Benz en la provincia de Valencia, realizará la exposición más grande de su modelo compacto más versátil y urbano, el Clase A.

El híbrido enchufable del Clase A.

El híbrido enchufable del Clase A. / LEVANTE-EMV

De forma excepcional y solamente durante una semana, ofrecerán descuentos especiales en sus unidades de Clase A de todas las motorizaciones.

Acércate a descubrir el Clase A con la motorización que más se ajuste a tus necesidades, más de 200 unidades de Vehículos Nuevos y Premium de Ocasión.

Si lo que buscas es estrenar un Clase A, en el concesionario encontrarás un modelo nuevo con 4.500 euros de descuento y regalo de Punto de Carga para el Clase A 250e híbrido enchufable. En el caso de optar por un vehículo de ocasión, Valdisa te ofrece 1.000 euros extra de descuento y cuatro años de garantía en un Clase A Premium.

Más sobre el Clase A

  • Motorizaciones de gasolina, diésel e híbrido enchufable
  • Desde 116 cv hasta 421 cv
  • Híbrido enchufable hasta 60 km de autonomía en eléctrico
  • Consumo desde 4.9 - 8.9l/100km
  • Maletero de 355l

A aquellos que se desplacen a Valdisa, concesionario oficial de Mercedes-Benz, les esperan precios especiales y la entrega inmediata del vehículo que deseen adquirir.

Más información

Más sobre Valdisa

Mercedes-Benz Valdisa, perteneciente a Grupo Angal, es una empresa líder en el sector de la automoción con 50 años de experiencia. Grupo Angal es uno de los tres mayores distribuidores de vehículos ligeros en la Red de Mercedes-Benz España.

Dos vehículos de la Gama Clase A.

Dos vehículos de la Gama Clase A. / LEVANTE-EMV

Grupo Angal tiene filiales por todo el territorio nacional, entre ellas Valencia, Cádiz, Lugo, Jaén, Pontevedra y Málaga. Mercedes-Benz Valdisa cuenta con tres concesionarios en la provincia de Valencia. C/ Micer Mascó, Quart de Poblet y Massanassa.

La sede principal de Valdisa se sitúa en Massanassa, donde ofrece el 100% de sus servicios tanto de venta como de postventa de turismos, furgonetas y camiones. Además, en Quart de Poblet ofrecen servicios especializados en turismos y furgonetas y en C/Micer Mascó se centran exclusivamente en la venta y postventa de turismos.

Concesionario y taller autorizado Mercedes-Benz en Valencia. Con más de 60 años de experiencia en el sector, ofreciendo servicios como: atención comercial personalizada; mantenimientos y reparación integral; reparaciones de chapa y pintura; talleres EQ; venta de recambios y accesorios; financiación a medida; servicio de asistencia y cobertura de seguros.