Autiber Motor pone a punto tu Hyundai para que conduzcas sin preocupaciones

Si estás preparando ya tu próxima escapada, es el momento de pasar por tu concesionario oficial Hyundai en València y aprovechar la promoción que tendrán vigente, hasta final de mayo, para poner a punto tu coche

Hyundai Autiber Motor cuenta con el mejor equipo en atención, calidad y garantía al usuario de la firma coreana.

Hyundai Autiber Motor cuenta con el mejor equipo en atención, calidad y garantía al usuario de la firma coreana. / Neomotor

Mario López / BeContent

Antes de realizar un viaje por carretera es fundamental revisar el estado de nuestro vehículo y sobre todo el estado de los frenos. Una circunstancia, que desde el concesionario oficial de Hyundai en València conocen muy bien y por eso han lanzado una campaña promocional de revisión del sistema de frenos y cambio de pastillas a un precio inmejorable. Una oportunidad que no pueden dejar pasar todos los propietarios de un vehículo de la marca coreano que tengan previsto realizar una escapada coincidiendo con las próximas vacaciones falleras o la Semana Santa.

Hasta el 31 de mayo de 2024 en Hyundai Autiber Motor, revisión del sistema de frenos y cambio de pastillas desde 159 euros.

En Hyundai Autiber Motor tienen el compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, aportando las soluciones que se adapten mejor a cada uno de ellos, con un trato exclusivo y una atención totalmente personalizada. Por ello, hasta el 31 de mayo Autiber Motor realiza la revisión del sistema de frenos y el cambio de pastillas desde 159 euros, y el cambio de pastillas y discos de frenos desde 449 euros. En ambos casos por juegos de recambios delanteros o traseros.

El concesionario oficial de Hyundai en València trabaja con las principales firmas del sector de los componentes de la industria del automóvil.

El concesionario oficial de Hyundai en València trabaja con las principales firmas del sector de los componentes de la industria del automóvil. / Neomotor

Recambios originales de Hyundai en València

Para alcanzar el máximo nivel de garantía y servicio, en Hyundai Autiber Motor solo recurren al catálogo de Recambios originales de Hyundai, desarrollado por la propia marca. Todas las piezas cumplen con las mismas exigencias de calidad que las piezas originales. De esta manera se asegura el reemplazo directo, sin necesidad de realizar ningún tipo de adaptación adicional, todo ello garantizando su máxima durabilidad y fiabilidad de funcionamiento a lo largo de su vida útil.

Los recambios originales han sido fabricados en la propia fábrica Hyundai, donde cada elemento es diseñado y producido específicamente para cada vehículo. Gracias a ello, los clientes de Autiber Motor obtienen un importante descuento económico con el fin de premiar su fidelidad.

Instalaciones de Hyundai Autiber Motor

Instalaciones de Hyundai Autiber Motor / Neomotor

La promoción estará vigente hasta el 31 de mayo de 2024 en toda la de puntos red de atención y servicio de Hyundai Autiber Motor situados en Quart de Poblet, vía de servicio en carretera de Madrid, dirección al aeropuerto. A pocos minutos de la estación de Quart de Poblet de la línea 5 de Metrovalencia. Dispone de cafetería y zona quédate; en Valencia, en la calle Literato Azorín 9, en pleno centro de la ciudad. Accesible en transporte público desde cualquier parte de la provincia y Parque Albán, en Burjassot. A pocos metros de la estación de metro Empalme de la línea 1.

Una completa serie de locales atendidos por los mejores profesionales para asesorar de manera personalizada a cada usuario.

Para solicitar cita previa en Hyundai Autiber Motor para realizar la revisión del vehículo puede hacerse a través de su página web o llamando a sus puntos de servicio: