Vehículos para empresas

Toyota Professional abre en València

La marca japonesa inaugura sus nuevas instalaciones exclusivas de vehículos industriales

Parte del equipo de Toyota Professional Valencia.

Parte del equipo de Toyota Professional Valencia. / Germán Caballero

Mario López

Toyota Professional ha llegado a València. La marca japonesa ha asentado su nueva base en la calle Fogainers, junto a su concesionario de la Avenida Tres Cruces, con un nuevo espacio de venta y de taller especializado en el sector profesional, que incluye el segmento de los vehículos comerciales ligeros (LCV) y de los Hilux. 

El departamento de Business de Toyota Valencia, por tanto, adquiere ahora todo su protagonismo con el nuevo concesionario. Está enfocado a profesionales y autónomos, con toda la gama de los Toyota Proace, que queda rematada con la incorporación de la Proace Max, el segmento más grande, presentada a finales de año. Junto a la familia de las Proace e Hilux, el nuevo concesionario también incluye los carrozados, incluidos los isotermos.  

Pionero en España

El nuevo concesionario Toyota Professional Valencia no sólo es pionero en la ciudad y en la Comunitat Valenciana, sino que también se trata de un proyecto piloto en España. Es el primero de este sector de la compañía nipona en el ámbito nacional y, aprovechando la apertura de las instalaciones, se celebró la convención en la que estuvieron presentes los máximos responsables europeos de la marca. 

Las instalaciones comprenden un espacio de venta de 250 metros cuadrados y un taller de 3.000 metros cuadrados

Las instalaciones comprenden un espacio de venta de 250 metros cuadrados y un taller de 3.000 metros cuadrados, especializado para atender las necesidades de las empresas, con todas las ventajas que ello conlleva: maquinaria especial para este tipo de vehículos, mecánicos especialistas en el segmento, citas exprés y servicios exclusivos para la atención a los clientes durante la visita del vehículo al taller: mesas de trabajo con wifi y cargadores, de forma que los usuarios puedan conectarse y seguir trabajando mientras sus vehículos son atendidos por los mecánicos. 

Convención en Toyota Professional Valencia

Convención en Toyota Professional Valencia / Germán Caballero

Opciones de compra

Al tratarse de un servicio para empresas y autónomos, Toyota Professional tiene una especial preocupación por ahorrar el tiempo a sus clientes. De esta forma, garantiza la concesión de cita en menos de 24 horas para no paralizar el trabajo. Además, pone al alcance distintos medios para que puedas solicitar cita prioritaria.

Las instalaciones comprenden un espacio de venta de 250 metros cuadrados y un taller de 3.000 metros cuadrados

Además, los clientes pueden tener la tranquilidad de contar con la asistencia Toyota 24 horas al día los 365 días del año, de forma que están a solo una llamada de distancia en caso de cualquier imprevisto. 

En un año en el que Toyota ha puesto el foco en su segmento profesional, el nuevo espacio ofrece la atención de personal con una formación específica en el sector, tanto para el cliente que busca un vehículo nuevo como para aquel que necesita adaptarlo por cuestiones laborales, desde la instalación de baldas, panelados, rampas o isotermos. Un punto de venta y atención exclusivo para este sector, con una amplia de gama de modelos con 15 años de garantía o 250.000 kilómetros. Además, Toyora ofrece diferentes fórmulas de compra en un mercado en el que la vieja fórmula de adquirir en propiedad ha perdido fuelle. De hecho, el tipo ‘multiopción’ ha ganado muchísima presencia, con la personalización de la cuota y la elección, a los 4 años, de pagar lo que resta del vehículo o cambiarlo. 

Completa gama eléctrica

Toyota Professional ofrece una selección electrificada más completa que nunca, con una gama más amplia y reforzada de vehículos comerciales, complementada por un compromiso integral con una atención al cliente líder en el mercado. La marca Toyota Professional se lanzó en 2019 para dar más prioridad y especificidad a la presencia de vehículos comerciales ligeros Toyota en toda la experiencia del cliente, desde una compra sencilla a una calidad fiable y un servicio posventa de confianza, todo ello con vistas a mantener las empresas en marcha.