Una oferta inmejorable de vehículos de ocasión y ‘km 0’ en Hyundai Autiber

Autiber Motor ofrece grandes descuentos y muchas ventajas de financiación en sus vehículos, que estarán presentes en la Feria del Automóvil del 19 al 21 de abril

Vehículos de ocasión de Hyundai Autiber en la pasada edición de la Feria del Automóvil.

Vehículos de ocasión de Hyundai Autiber en la pasada edición de la Feria del Automóvil. / Hyundai Autiber

Mario López

Autiber Motor pone a disposición del cliente la gama más amplia de vehículos de ocasión de la firma coreana, con descuentos e increíbles ventajas de financiación, sobre una gran variedad de modelos que se adaptan a todas las necesidades y gustos del cliente. 

Hyundai Autiber Motor ofrece coches “km 0”, seminuevos y de segunda mano. Todos ellos cuentan con menos de 8 años de antigüedad y están completamente revisados por el equipo de profesionales de la concesión, para asegurar que los vehículos se encuentran en perfecto estado. 

La oferta de coches de ocasión de Hyundai Autiber Motor es tan amplia y variada, que la mejor forma de encontrar el modelo que se ajusta a los gustos y necesidades del cliente es visitar sus instalaciones de la carretera de Burjassot (Parque Albán, 1), que cuentan con muy buena combinación para su acceso, tanto en transporte público como en coche particular. También se puede encontrar la información de todos los modelos en la página web de Hyundai Autiber Motor.

Las ventajas de Hyundai Promise

Autiber Motor cuenta con Hyundai Promise, un programa de vehículos usados certificados de Hyundai que se centra por completo en el cliente, que permite realizar la entrega del antiguo vehículo y encontrar el coche usado que mejor se adapta a nuestras necesidades. El programa ofrece la garantía líder de Hyundai, con una duración mínima de 2 años y una duración máxima de 5 años desde el momento de la compra y sin límite de kms, además de un periodo mínimo de 24 meses de asistencia en carretera.

Un modelo Ioniq 5.

Un modelo Ioniq 5. / Hyundai Autiber

Los vehículos adheridos al programa Hyundai Promise ofrecen una amplia garantía de asistencia en carretera, además de un periodo de prueba. Las opciones de financiación flexible permiten a los clientes comprar un vehículo con las mismas opciones que encontrarían al adquirir un vehículo nuevo.

En el apartado de vehículos de ocasión de la página web de Autiber Motor se encuentra toda la información del programa Hyundai Promise, además del stock de vehículos disponible.

Presente en la Feria del Automóvil

Del 19 al 21 de abril, todos los vehículos Km 0 y de ocasión de Hyundai Autiber Motor estarán presentes en Feria Valencia, donde se celebra la 16ª edición del vehículo de ocasión. Allí se encuentra la mejor oferta de vehículos de ocasión (km 0, seminuevos y gerencia) de las principales marcas, con los mejores descuentos del mercado. 

Esta edición contará con una superficie de exposición de 30.000 m2 con un total de 30 marcas oficiales en los pabellones 1 y 2 del Nivel 2 del Foro Centro de Feria Valencia, entre los que destaca la marca coreana.  Se pueden adquirir las entradas de forma anticipada en la web feriaautomovil.es sin necesidad de colas y esperas. 

Asesoramiento personalizado

En el concesionario de Hyundai de Burjassot, el visitante contará en todo momento con la atención del cualificado personal del centro, que asesorará al cliente sobre el coche que mejor se adapta a sus necesidades: desde el segmento del vehículo, teniendo en cuenta los ocupantes y capacidad de carga necesarios; el tipo de carrocería para determinar si le conviene un utilitario, un compacto, una berlina, un familiar o un SUV; la motorización, dependiendo de factores como la potencia y el consumo; hasta el equipamiento disponible en cada unidad para cumplir con las expectativas de conectividad, infoentretenimiento, seguridad y ayudas a la conducción que desee cada usuario. 

Este mismo equipo permanecerá del 19 al 21 de abril en la feria del vehículo de ocasión de Feria Valencia para guiar a los potenciales compradores en el proceso de compra del vehículo. Con este grado de asesoramiento, y teniendo en cuenta que en Hyundai Autiber Motor siempre se van a encontrar los mejores precios y garantías de hasta 5 años, el cliente puede llevarse su coche con entrega inmediata.

Una vista de vehículos seminuevos en Hyundai Autiber.

Una vista de vehículos seminuevos en Hyundai Autiber. / Hyundai Autiber

Por supuesto, y teniendo en cuenta la tendencia del mercado, ahora tiene un especial protagonismo la gama SUV de Hyundai, pudiendo encontrar unidades de los exitosos Kona, Tucson y Bayon, entre otros, a unos precios de escándalo. También cuenta con un extenso catálogo de modelos de otros segmentos. En vehículos urbanos se ofrecen unidades del i10, i20 e i30 en perfectas condiciones, mientras que el mejor representante de los compactos posible es el i30 en sus diferentes carrocerías de 5 puertas, familiar CW o Fastback de corte coupé de cuatro puertas. 

Lo que sí es común en todos los modelos ofertados por Hyundai Autiber Motor en su catálogo de vehículos de ocasión es que cuentan con un destacado equipamiento tanto a nivel tecnológico como de confort, lo que permite la máxima conexión entre el vehículo y el usuario, lo que repercute directamente en la seguridad, pero también en la funcionalidad. 

Este amplio y dinámico catálogo de modelos de ocasión se ofrece exclusivamente en las instalaciones que Hyundai Autiber Motor tiene en el Parque Albán en Burjassot.