Aprovecha esta oportunidad única para comprar un vehículo seminuevo o km 0 con grandes descuentos.

Hyundai Autiber Motor ofrece una gran variedad de vehículos nuevos desde 23.900 euros

Hyundai Autiber Motor cuenta con una selección exclusiva de vehículos.

Hyundai Autiber Motor cuenta con una selección exclusiva de vehículos. / ED

Hyundai Autiber Motor da comienzo al mes de febrero con una gran variedad de vehículos, tanto de ocasión como de km 0, en su concesionario situado en Parque Albán, en la localidad de Burjassot, además de contar con unos precios de escándalo, te podrás llevar tu vehículo con etiqueta 0 desde 23.900 euros

En un esfuerzo por satisfacer las crecientes demandas del mercado de vehículos usados, Hyundai Autiber Motor cuenta con una selección exclusiva de vehículos que se caracterizan por sus inmejorables precios además de por su garantía oficial desde el momento de su compra, redefiniendo la experiencia de compra de vehículos. 

De esta manera, el usuario puede encontrar una amplia variedad de ofertas tanto de modelos seminuevos como de los denominados de "km 0", entre los que se pueden encontrar todo tipo de variantes equipadas con motorizaciones eléctricas, cualquier modelo de su oferta de turismos y SUV, así como de las pertenecientes a su serie más deportiva N.

Calidad garantizada

Autiber Motor pone a disposición del cliente la gama más amplia de vehículos de ocasión de la firma coreana que se puede encontrar. Todos ellos cuentan con menos de 8 años de antigüedad y están completamente revisados por el equipo de profesionales de la concesión, para asegurar que los vehículos se encuentran en perfecto estado y listos para recorrer miles de kilómetros.

Todos los vehículos del departamento de ocasión pasan por rigurosas inspecciones y pruebas para poder garantizar la calidad y la confiabilidad, para que así sus clientes puedan tener la tranquilidad de saber que cada vehículo ha sido sometido a un exhaustivo proceso de verificación antes de ser puesto a la venta. 

Así pues, el programa Hyundai Promise te ofrece la garantía líder de Hyundai, con una duración mínima de 2 años y una duración máxima de 5 desde el momento de la compra y sin límite de kms., además de un periodo mínimo de 24 meses de asistencia en carretera.

Selección diversa para todos los gustos

En la actualidad, Autiber Motor ofrece todos los modelos de las diferentes líneas de producto de turismos y SUV de Hyundai, caracterizados por su avanzado diseño y nivel de tecnología, sin perder de vista otros aspectos como la seguridad y el máximo rendimiento.

Desde modelos compactos hasta SUVs espaciosos, así son las oportunidades que lanzan Autiber Motor, con amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades y preferencias de todos los clientes. 

Los modelos que podrán encontrar van desde un maravilloso e inigualable IONIQ 5, donde la deportividad está presente en todo momento, hasta una STARIA para que los viajes en familia sean más amenos.

Ofertas irresistibles

Todos los modelos se lanzan al mercado a precios competitivos y atractivas ofertas, donde podrás encontrar modelos prácticamente nuevos desde tan solo 23.900 euros. Además, ofrecen opciones de financiación flexibles para hacer que la adquisición de los vehículos sea aún más accesible. 

Experiencia del cliente

Hyundai Autiber Motor se ha consolidado como uno de los principales pilares para la marca coreana en València. Una posición de privilegio que se asienta en una política comercial y de atención que tiene al cliente como principal protagonista.

Autiber Motor está orgulloso de brindar siempre experiencias excepcionales a sus clientes, todo gracias a su equipo de ventas totalmente capacitado y listo para guiar a los compradores a través del proceso de selección y de compra, respondiendo en todo momento a las necesidades del cliente.

Gracias a su departamento de Vehículos de Ocasión reafirman su compromiso de proporcionar opciones de movilidad de alta calidad a precios asequibles

Concesionario Autiber Motor en Burjassot.

Concesionario Autiber Motor en Burjassot. / ED

Ve a visitarlos hoy mismo y descubre la diferencia de elegir un vehículo de ocasión en sus instalaciones. 

¡Tu próxima aventura sobre ruedas te espera en Hyundai Autiber Motor, Ctra. Burjassot, Parque Alban, 1. Valencia!