El concertista internacional de guitarra Toni Cotolí Toni Cotolínos presenta su 4º CD titulado "Sueños", en el que estrena 20 piezas del compositor Luis Nuño.El próximo domingo 29 de junio, a las 19h, tendrán lugar el Concierto Presentación en la Fnac de Valencia (C/ Guillem de Castro, 9-11).

Toni Cotolí posee una amplia experiencia internacional. Ha actuado en toda la geografía española, además de en Francia, Suiza, Alemania, Italia, Portugal, Inglaterra, Estados Unidos, Japón, China y Emiratos Árabes. Está Titulado en el Conservatorio Superior Joaquín Rodrigo de Valencia, en la escuela de música Luthier de Barcelona, en la Robert Schumann Hochschule en Düsseldorf (Alemania) y en la Universidad de Cáceres (Máster en Interpretación Musical).

Luis Nuño es Doctor Ingeniero de Telecomunicación y Catedrático del Área de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la Universidad Politécnica de Valencia. Es, además, profesor del Máster Universitario en Música y Artes Escénicas, participando en el Seminario Internacional de Investigación Artística y en la asignatura Tecnología Electrónica y Música Contemporánea.

Consulta todos los eventos de hoy

Obras de teatro en Valencia

Más música y conciertos en Valencia