Sus cruasanes se han convertido en todo un fenómeno social. No solo han conquistado los paladares de la sociedad sino que se convirtieron en toda una revolución después de que numerosos famosos se declararan consumidores y lo hicieran a través de las redes.

El creador de estos dulces es Manolo Bakes, una cadena de pastelerías que cuenta con dos establecimientos en València. Y si bien lo habitual era desplazarse hasta ellos para hacerse con los famosos cruasanes 'manolitos', ahora ya pueden tomarse en casa. La mejor opción puesto que con las restricciones anticovid en la Comunitat Valenciana, la hostelería permanece cerrada en estos momentos.

Manolo Bakes ha ampliado su colaboración con Just Eat para hacer todo su surtido de 'delivery' a los hogares de los usuarios de la plataforma en Madrid, A Coruña, Zaragoza, Barcelona y València, según ha informado la plataforma de reparto de comida a domicilio.

Dónde comprar los 'manolitos' en València

Los archifamosos 'manolitos' abrieron un nuevo local en Valènciaen el Centro Comercial Saler el pasado 14 de octubre. Además, la cadena de pastelerías ya cuenta con dos establecimientos en el centro de la ciudad: uno en la calle de la Paz y otro en la Gran Vía Marqués del Turia.