Mercadona ha lanzado un nuevo producto que ha marcado la diferencia en el mercado y en el paladar de la gente. Los nuevo huevos, criados por gallinas en territorio español, unos de los más sabrosos que se pueden encontrar. Y la razón es clara: las gallinas han sido criadas fuera de jaulas, con menos estrés, y alimentadas con grano de trigo, maíz y cebada. De hecho, en su envase lo hacen visible y pone claramente que son huevos de gallinas criadas en el suelo. Además, también hay que recordar que la riqueza proteica del huevo es alta (6,4 g por huevo) y sus proteínas tienen gran calidad nutritiva.

De esta forma, la cadena de Joan Roig reitera su compromiso para que todos los huevos que comercialicen sean de gallinas no criadas en jaula Es decir, ecológicos, camperos y de suelo. El nuevo producto de Mercadona contiene una cantidad de 12 unidades y su precio es de 2,35 euros.

Ahora, el proveedor de Joan Roig, Huevos Guillén, centra sus inversiones en el compromiso sostenible: destinará hasta 2025 la mayoría de sus inversiones al cumplimiento del plan de transición hacia sistemas alternativos de puesta que la dirección del grupo ha diseñado, para que, a partir de ese año, todos los huevos producidos en sus granjas lo sean bajo sistemas alternativos a las jaulas, esto es gallinas criadas en suelo, camperas y ecológicas. Y, por lo tanto, con huevos más sabroso.