Excelencia. Esa es la definición de los productos y la materia prima -son de primera calidad- exigidos en el restaurante Gran Azul de València. El local, situado en la avenida de Aragón, número 10 del ‘cap i casal’, ofrece una experiencia gastronómica única en la que degustar los arroces tradicionales de la cocina valenciana pero, a la vez, deleitarse con carnes y pescados a la brasa. Este segundo elemento dota a Gran Azul de un sello diferenciador que le confiere una personalidad propia. 

Más allá de la gastronomía propiamente dicha, el restaurante dispone de una gran sala, un amplio espacio luminoso con una decoración de diseño con baldosas y madera clara. En el local destaca, además, su sello diferenciador: una parrilla incandescente de brasas a la vista y una imponente barra que se sitúa junto a un expositor con pescados y mariscos que “impresionan”. 

El restaurante Gran Azul de València cuenta con una gran variedad de arroces. ED

Productos excelentes

La calidad de los productos es marca de la casa del restaurante Gran Azul, tanto en arroces, pescados y carnes. Los platos estrella del restaurante son: 

  • En arroces, hay gran variedad: secos, caldosos, de pescado o de carne elaborados con amor y con paciencia. 
  • En pescados, destaca la lubina del mediterráneo, la gamba roja de Dénia, la cigala abierta y asada a la parrilla, el cabracho o la escorpa. 
  • Y en el apartado de las carnes, algunos de sus principales productos son la chuleta de vaca rubia gallega, el steak tartar de solomillo o las albóndigas de rubia gallega.  

La calidad de los productos es marca de la casa del restaurante Gran Azul. ED

Un equipo con pasión y tesón 

La cocina de Gran Azul está liderada por Abraham Brández, quien capitanea un equipo con experiencia, constancia y buen hacer; las claves que han permitido consolidar el restaurante como uno de los mejores locales de València. 

Brández es un joven cocinero pero con amplia experiencia. Se ha criado en la hostelería, entre fogones, donde ha forjado su personalidad en la que destacan su tesón y pasión. Su inicio en la cocina lo compartió con sus mejores maestros, su familia; también con el cocinero Raúl Aleixandre y con el equipo de el Poblet, uno de los templos gastronómicos de la Comunitat Valenciana

Los interesados en visitar Gran Azul y deleitarse con sus arroces o sus carnes y pescados a la brasa pueden realizar una reserva a través de su página web