La noche del 31 de octubre se ha convertido en la velada más terrorífica de todo el año. Halloween se ha colado con fuerza en la tradición europea de Todos los Santos, con sus espeluznantes disfraces, la decoración más fantasmagórica y la costumbre de recoger cantidades ingentes de dulces y chocolatinas. 

Este año, el calendario permite que la festividad de Halloween y, por ende, la de Todos los Santos coincida con un puente festivo, sobre todo, para los escolares. Así que muchas familias aprovecharán esta circunstancia para hacer una escapada y pasar unos días de convivencia familiar.

Muchos espacios han preparado actividades especiales relacionadas con Halloween, como es el caso del camping Bravoplaya (Castelló), que ha diseñado una programación que promete ser “terroríficamente fenomenal”.

Tras dos años marcados por las restricciones sanitarias, es el renacer de la fiesta de Halloween, con “un regreso brutal de los muertos a la vida”. 

Halloween en Bravoplaya

 Para cumplir esta promesa, las instalaciones del camping Bravoplaya se están preparando de manera muy especial para celebrar Halloween.

Las instalaciones del camping Bravoplaya están ambientadas para Halloween. ED

Los más pequeños de la casa encontrarán todo un sinfín de actividades terroríficas  con las que la diversión está asegurada.

La programación incluye talleres y juegos de Halloween, como el Minichef asqueroso, el truco o trato o los saltos endemoniados en los hinchables.

También se incluyen actividades deportivas con toque terrorífico, además de sesiones de zumba, aquagym, yoga,  pilates, spinning, tiro con arco y encuentros deportivos en el campo de fútbol y agorespace.

No faltarán los minidiscos para bailar sin dejar de mover el esqueleto. La del día 31 será muy especial, ya que se ha preparado una Super Halloween Disco Party, con las mascotas Bravito y Mansita, en la que se entregarán los premios y trofeos del concurso de mejor disfraz –habrá premio, segundo y tercer premio– y del certamen a la parcela y bungalow con la decoración más espeluznante.

Bravoplaya organiza un concurso de disfraces y otro de decoración por Halloween. ED

La decoración también llegará a los restaurantes del camping Bravoplaya, que estarán muy ambientados. Además, todos ellos incluirán en su oferta gastronómica platos y menús de Halloween “deliciosamente terroríficos”. 

Entorno de ensueño

Más allá de su extensa programación para Halloween, el resort Bravoplaya está situado en un entorno de ensueño, rodeado de parques naturales y en primera línea de playa.

La Costa del Azahar, en la que se ubica, es perfecta para disfrutar en familia, por la limpieza de su playa y la claridad y poca profundidad de sus aguas.

En esta época del año, un buen plan es visitar el encantador municipio de Torre La Sal, que se encuentra a sólo 900 metros del complejo.

Gracias a sus instalaciones y la preocupación del personal por ofrecer la mejor atención al cliente, Bravoplaya es un lugar en el que desconectar durante el puente de noviembre.

Un espacio para relajarse sin preocupaciones, acompañados por un equipo de profesionales comprometido y atento

Los mejores servicios para tus vacaciones

Disfrutar del puente de noviembre en el camping Bravoplaya es una experiencia única, que solo es posible gracias a la diversa y completa carta de servicios con los que cuenta el complejo. 

En el apartado gastronómico, las familias encontrarán opciones para todos los gustos y paladares, con menús adaptados para todos. El complejo cuenta con tres restaurantes –Green House, Blue House y El Rincón– y tres chiringuitos –Chiriplaya, ChiriBar y ChiriGolf–. 

Por lo que respecta a la oferta de entretenimiento, el camping tiene una piscina cubierta y climatizada para el invierno, zonas de hinchables y espacios deportivos para practicar diferentes disciplinas deportivas.

Hay  un campo de fútbol con césped artificial y un amplio graderío; pistas de pádel, de tenis, frontón; dos pistas de petanca; mesas de ping-pong; agorespace; un espacio multideporte donde practicar volley, basket, bádminton y fútbol, además de organizar encuentros deportivos diarios en verano; gimnasio interior bien equipado, con spa; minigolf de 18 hoyos; tiro con arco; un circuito de gimnasia de 12 aparatos al aire libre; y el escenario La Carpa, donde se imparten clases dirigidas de spinning, yoga, zumba, pilates, step, etc.

Bravoplaya cuenta con una plaza de toros con un amplio graderío. ED

Su oferta de ocio se completa con una discoteca al aire libre y una plaza de toros donde se celebran corridas de vaquillas y que, además, acoge varios espectáculos. 

Los servicios del camping Bravoplaya se completan con un supermercado, bloques sanitarios, lavandería, peluquería, salón de masaje y belleza, centro de limpieza canino, lavadero de coches, alquiler de coches y bicicletas.