Las ‘food tracks’ más sabrosas de València renuevan su oferta gastronómica ‘street food’ con la llegada de la Navidad y la temporada invernal. Por eso, uno de los planes de esta Navidad puede ser  acercase a Garaje Foodie para disfrutar de unja comida en familia con los más perqueños. 

El Garaje Foodie, premiado por Tripadvisor con el reconociendo Travellers Choice,   es una  experiencia para el paladar en la que se fusiona el espíritu callejero y la gastronomía street food en un rompedor espacio que recrea hasta el ultimo detalle de un antiguo taller de reparación, cerrado desde 1975. Todo con el objetivo de trasladar a los comensales a un genuino taller de reparación de época y conformar una auténtica cápsula del tiempo para disfrutar de la auténtica gastronomía street food con seis vehículos históricos de coleccionista de los años 50, 60 y 70, convertidos en food trucks.

Experiencia gastronómica rompedora

Un "deja vu" adaptado a los tiempos, donde los pedidos se hacen sin moverte de la mesa; donde desde una misma a comanda puedes probar las diferentes propuestas culinarias, sin colas ni esperas. Con su estilo sobresaliente y de lo más creativo, El Garaje ya es el foco de todas las miradas, con más de 50.000 seguidores en Instagram.

Un local en continuo movimiento, donde la oferta gastronómica se va adaptando a las estaciones del año, tendencias y a las demandas de los usuarios. Todos los años se renuevan losfood trucks para apoyar e impulsar a nuevas marcas y emprendedores.

Garaje Foodie es una experiencia gastronómica fresca y de calidad. ED

Con espíritu callejero, carácter sociable y cosmopolita, así como una oferta culinaria variada, siempre fresca y de calidad, lo convierten en una apuesta que conquista cada vez más adeptos.

Situado en la calle Doctor Ferrán 10 de Valencia, es un restaurante con un concepto rompedor, un espacio amplio y diáfano ideal para pasar la tarde con los más pequeños.

Menú infantil en el Garaje Foddie

Los niños podrán interactuar con la genuina decoración del restaurante mientras los adultos disfrutan de un plato de las seis propuestas gastronómicas.

Su menú infantil está especialmente pensado en los más pequeños. Cuenta con plato especial en forma de automóvil, comida sencilla de comer y varios dibujos para colorear. Además, el propio restaurante cuenta con colores para que a los niños no les falte de nada para pasarlo en grande.

El menú infantil de Garaje Foodie tiene forma de coche para deleitar a los más pequeños. ED