Las vacaciones de Navidad – especialmente para los niños y niñas – son la mejor época para disfrutar de planes en familia, con los que compartir momentos y cosechar recuerdos repletos de diversión. 

El cine y el teatro son dos de las opciones más recurrentes porque, siempre que se escojan bien los títulos, se convierten en un plan perfecto, tanto para los niños como para los adultos. En ese sentido, Kinépolis Valencia ofrece una amplia programación de cine y espectáculos en vivo para disfrutar en familia durante las fiestas navideñas. 

Una Navidad ¡de cine!

Durante las próximas semanas, Kinépolis Valencia estrenará algunos de los títulos más esperados de los últimos años en el apartado cinematográfico, especialmente, con el estreno de Avatar: El sentido del agua; la secuela de la exitosa película de James Cameron que se convirtió, en el año 2009, en la película más taquillera de todos los tiempos. La segunda parte se estrena el 16 de diciembre.

La nueva inmersión en el universo de Pandora se presenta como una auténtica experiencia visual y sensorial, sin precedentes. Las salas de Kinépolis ponen a disposición de esta aventura la última tecnología en salas de cine, gracias a la tecnología láser disponible en sus 24 salas – es el primer cine valenciano en incorporarla – la tecnología 4DX y la proyección 3D que sitúan al espacio a la vanguardia de la innovación tecnológica, como un referente de calidad de imagen y sonido.

El ‘Gato con Botas: el último deseo’ es una de las cintas infantiles que se estrena en Kinépolis Paterna. ED

Otros de los grandes estrenos familiares son El gato con botas: el último deseo, que intenta recuperar las ocho de sus nueve vidas que ya ha gastado, en la que será su mayor aventura jamás vivida; y el film Inspector Sun

Teatro en la sala 21

Kinépolis Valencia amplía su programación con espectáculos en vivo en la sala 21; con la que aspira a consolidar su “oferta multicultural más allá de la exhibición cinematográfica” con exposiciones, monólogos, proyecciones de ópera, danza y conciertos. 

Para estas Navidades, presentan tres espectáculos: 

  • El musical navideño Let it snow, un espectáculo navideño repleto de magia, con los villancicos más representativos de estas fiestas de cantantes como Frank Sinatra, Mariah Carey o Michael Bublé. 
  • Tirko, con el que descubrir los orígenes del circo a través de un show de circo teatralizado. 
  • Tributo Abba, un espectáculo en directo con las canciones más bailables del mítico grupo sueco; solo el 30 de diciembre.

Además, la sala 21 acogerá, también, la Expo Bodies, la exposición más visitada del mundo; que ha recorrido 20 países reuniendo a más de 30 millones de visitantes. La muestra es un entorno  que permite descubrir y conocer el cuerpo humano, de un modo didáctico y atractivo. 

Kinépolis acoge esta Navidad la exposición más visitada del planeta. ED

Compra de entradas

Las entrada para los diferentes planes familiares navideños de Kinépolis Valencia se pueden adquirir en su página web, donde también se pueden consultar los horarios de toda su programación

El cine, ubicado en el complejo Heron City, dispone de una zona de aparcamiento gratuita abierta las 24 horas, con una capacidad para albergar 3.000 vehículos. Además, se puede llegar con transporte público, con Metrovalencia (línea 4) o por bus, con las líneas 130 y 13 de la compañía Edetania.