Se acerca el día más romántico del año. El amor está en el aire, y se nota. Aunque hay mucha gente que no comulga con esta tradición, todavía quedan muchas personas románticas que quieren sorprender a su pareja en San Valentín.

Es cierto que hay quienes hacen regalos u organizan sorpresas increíbles que preparan con mucha antelación. Sin embargo, si no es tu caso y te has olvidado por completo del día de los enamorados, todavía estás a tiempo de tener un pequeño detalle con tu amor.

Aquí te proponemos varias opciones para que los más despistados también celebren San Valentín:

Una cena romántica

La cantidad de restaurantes en València en los que, además de comer muy bien, ofrecen también shows en directo, cada vez crece más. Invitar a tu pareja a una cena romántica siempre es una opción genial para pasar una velada de lo más romántica.

Una noche de hotel

Los enamorados quieren vivir junto a su pareja una velada inolvidable, y para ello, qué mejor forma de acabar la noche que en un hotel para adultos. En la capital valenciana se encuentran algunos de los mejores hoteles para vivir una noche llena de pasión.

Una buena botella de vino

Un buen vino nunca falla. Parece que una cena romántica y unas copas de vino vayan de la mano, y son imprescindibles en una velada de San Valentín.

Un ramo de flores

Un clásico del día de los enamorados es, sin duda, un bonito ramo de flores. Este detalle le gusta a casi todo el mundo, y aunque lo más habitual es regalar rosas, las floristerías ofrecen una gran variedad de ramos con otras flores preciosas. Si quieres preservar la flor, puedes meterla dentro de un libro. Se secará y podrás guardarla para siempre.

Regala un ramo de flores en San Valentín. Pexels

Una caja de bombones

Si tu pareja es golosa lo tienes bien fácil: claramente una caja de bombones de encantará. Endulza la noche más romántica del año con este dulce. Además, la mayoría de las marcas diseñan cajas especiales para el día de los flechados por Cupido, lo que hará que este regalo sea mucho más estético que cualquier otro día.