Ecokids Market regresó el pasado 22 de abril a La Marina de València. El mercado de artesanía ecológico cuenta con una amplia programación de actividades y talleres para que los más pequeños aprendan e interioricen de una forma divertida hábitos de consumo sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Este mercado, de acceso totalmente gratuito, permanecerá en La Marina hasta el próximo 18 de junio, y estará abierto los jueves, viernes, sábados, domingos y festivos desde las 10:30 hasta las 21:30 horas.

En Ecokids Market encontramos tres zonas diferentes. Por una parte, hay un mercado para que los asistentes puedan comprar productos 100% artesanales y de venta directa. Por otra parte, se ha habilitado una zona gastronómica que ofrece productos locales y de kilómetro cero. Finalmente, el área de actividades infantiles a las que se puede acceder gratis.

Algunas de las actividades y talleres que ofrece el mercado para los más pequeños son globoflexia, talleres de maquillaje, tiro con arco, atracciones manuales, minigolf, noria, carrusel de sillas, colchonetas, e incluso una gincana de aventura para la que sí que será necesaria una entrada para participar.