Nos adentramos en el mes de diciembre y se acerca la época más especial del año: la Navidad. Como cada año, la ciudad de València ofrece numerosas actividades pensadas para disfrutar en familia de estas fechas.

En este sentido, en Saler quieren que cada Navidad se convierta en una experiencia única. Para ello, el centro comercial, propiedad de Merlin Properties, se llena de luz, alegría y una dosis extra de magia con su innovadora y divertidísima campaña navideña ‘Una Vuelta al Mundo por Navidad’. Bajo esta temática, Saler ha preparado una decoración de ensueño que hará sentir a los visitantes como si estuvieran dentro de la mismísima novela del escritor Julio Verne.

Como ya es tradición, la Plaza Central será el epicentro del entretenimiento, pero esta vez Saler sube un nuevo escalón y deja claro por qué es el centro comercial y de ocio preferido por los valencianos. Con una base de efecto galleta y una paleta de colores vibrantes en verde, rojo, amarillo y blanco, la plaza se transformará en un escenario donde un gran libro cobra vida y se convierte en el telón de fondo perfecto.

Desde trineos hasta trenes, pasando por iglús, piruletas y renos, cada elemento servirá como un espectacular photocall. Como guinda de este espectacular pastel, un globo aerostático gigante decorado con guirnaldas de farolillos orientales y símbolos de nieve te hará desear embarcarte en él para echar a volar y vivir miles de aventuras.

En la misma plaza, los visitantes encontrarán otro espacio que se transformará en un lugar de cuento en el que, tanto Papá Noel como el Rey Mago, recogerán las cartas y escucharán las peticiones y deseos de todos los niños y niñas que allí se acerquen. Este año, para hacerlo más especial si cabe, cuentan con una gran sorpresa con ayuda de la tecnología: una experiencia inmersiva que hará que los niños puedan disfrutar de un viaje mágico hasta la casa de Papá Noel en el Polo Norte hasta el 24 de diciembre; a partir de entonces, y hasta la noche de Reyes, harán lo mismo pero a través del desierto hasta dar con los aposentos del Rey Mago.

El horario de estas actividades será de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los sábados y domingos de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Además, para dar el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas, el pasado viernes 1 de diciembre tuvo lugar el encendido del alumbrado con Papá Noel como invitado especial, en un animado evento en el que la diversión y la nieve fueron las grandes protagonistas.

Los niños y las niñas de València podrán saludar a Papá Noel en el centro comercial Saler. ED

Actividades para los más pequeños

Durante el periodo navideño, los más pequeños podrán disfrutar de una variedad de talleres creativos que ofrecen a los niños una oportunidad única para expresarse y aprender mientras se divierten y, además, son gratuitos. Por otra parte, Saler contará con una amplia programación de espectáculos tales como los musicales ‘Regreso a Hogwarts’, ‘La Sirenita’ o ‘Coco: El musical de las familias’, entre otros eventos, teatros y ‘pequediscos’, que harán bailar a pequeños y no tan pequeños.

Por otra parte, Cookie Claus recorrerá el centro regalando galletas. Todas esconderán regalos directos y premios especiales, como tarjetas regalo, así que muy atento si te cruzas por los pasillos con la encantadora Cookie, ya sabes, regálale tu mejor sonrisa y quizá te devuelva el regalo entregándote una galleta. Asimismo, desde el 1 de diciembre, si eres de los que no se llevan bien con el papel de regalo, las tijeras y el celo, podrás envolver tus regalos en los Puntos de Atención al Cliente si te descargas la aplicación de Saler.

Decoración navideña en el Centro Comercial El Saler. ED

Juguetes, libros y mucha ilusión

Junto al Punto de Atención al Cliente, Saler contará con un punto de recogida de juguetes y libros; además, también lanzará la campaña “Un dibujo, una sonrisa”, una acción solidaria especialmente pensada para llevar ilusión a los niños que pasan estas fechas tan marcadas en el calendario hospitalizados.

A través de la Asociación Payasospital se hará llegar a cada niño una tarjeta con dibujos y mensajes navideños plagados de alegría y esperanza de los niños de Saler. Además, por cada dibujo, Saler donará 1 euro a la Asociación para contribuir en su labor de ayudar a los niños hospitalizados.

En Saler no sólo se celebra la Navidad: se crean momentos que perduran en el corazón de cada visitante. Como referente de ocio en Valencia y el centro preferido de las familias, el centro comercial se convierte en el lugar perfecto para compartir la magia navideña.