El humorista Joaquín Reyes sorprendió este jueves a los espectadores de ´El Intermedio´ con una magistral imitación del Gran Wyoming. El presentador, que estaba viendo la imitación en plató, acabó el programa junto a su "doble" protagonizando un momento de lo más divertido.

"Soy humorista, presentador, actor, músico, escritor, columnista... Vamos, que hago de todo menos madrugar", comenzaba Reyes la imitación. "Hay veces que pienso que esto no merece la pena. Con lo bien que estarías tú en una de tus 16 casas, tocándote la huevada", decía el falso presentador.

Reyes suma así una nueva celebrity a la larga lista de personajes que ha imitado en ´El Intermedio´. Mariló Montero, Esperanza Aguirre, Cristóbal Montoro, Iñaki Urdangarín, Alfredo Pérez Rubalcaba... son algunos de los famosos imitados por el albaceteño en esta temporada del espacio de laSexta.

Una temporada de récord

´El Intermedio´ cerró este jueves su mejor temporada en cuanto a audiencias se refiere. El programa de Wyoming ha crecido un 8% de share desde su estreno en LaSexta y se ha acercado peligrosamente a los datos cosechados por ´El Homiguero´ de Pablo Motos, el rey del denominado acces-time.