Edurne, la próxima representante española en el Festival de Eurovisión, se divirtió y cantó en su visita a 'El Hormiguero'. La artista habló de "Amanecer", la canción con la que competirá el próximo 23 de mayo en Viena, un tema que ya se ha colocado en el top ten de las apuestas eurovisivas.

Durante el programa también pudimos disfrutar de varios momentos muy graciosos y es que Pablo Motos 'metio la pata' con Edurne. El presentador tenía apuntado que la cantante imitaba muy bien ciertos sonidos como el de una aspiradora, algo que sorprendió mucho a la joven, ya que era falso. Entre risas intentaron salir del tropiezo y finalmente, fue Pablo y las hormigas las que terminaron imitando sonidos.

Por su parte, Edurne explicó cómo está viviendo este nuevo reto en su vida, y qué sensaciones tiene de cara a esa experiencia "única". La cantante contó además, que incluirá 'Amanecer' en su nuevo disco, que será el sexto de su carrera, y que se encuentra ahora mismo en fase de producción. En cuanto a Eurovisión, aseguró que nunca pensó que iba a cantar en el festival y que para ella, ha sido un sueño conseguirlo.

También aprovechó para hablar de su historia de amor con el portero del Manchester, David de Gea, con el que está feliz y al que ve mucho a pesar de vivir en países distintos. La cantante aprovecha los ratos libres que le dejan sus compromisos musicales para viajar a ver a su chico.

Otro de los momentazos del programa llegó cuando miembros del equipo de 'El Hormiguero' le cambiaron a Pablo Motos su vaso de agua por otro diferente con alcohol durante la publicidad, por lo que el presentador se llevó una sorpresa al beber de su vaso.

Como no podía ser de otra forma, también disfrutamos de un festival de Eurovisión muy especial en el que se interpretaron las canciones más conocidas de la historia de Eurovisión.