Temblando. Así está Honduras con la llegada de la sobrinísima de Isabel Pantoja. La comentarista de Sálvame y ex concursante de Supervivientes está pasando en Honduras la preceptiva cuarentena de cuatro días antes de poder visitar a su novio Omar en los Cayos Cochinos. Por el momento, parece que se lo está pasando mucho mejor ahora que cuando participa ella como una superviviente más en la edición de 2014. Entonces solo aguantó 14 días.

Por el momento, Anabel no está sintiendo en sus carnes la hambruna ni las calamidades de los participantes de esta edición del reality. La sobrina de la Pantoja está aprovechando estos días de aislamiento en un complejo hotelero de Honduras para reencontrarse a si misma y grabar algunos videos en los que la colaboradora lo da todo. La organización lo ha preparado todo para el reencuentro con su novio Omar mañana martes y ella ya no sabe cómo aguantarse las ganas de ver a su chico.

Tampoco está dejando pasar ni un minuto sin comentar la actuación del resto de concursantes. Omar está nominado y se lo juega todo esta semana. Puede que el canario se tenga que volver para España y hay quien asegura que su novia ha ido a verlo ahora para apoyarlo e intentar movilizar a sus fans. Anabel asegura que si no ha podido ir a Honduras a visitar a su pareja hasta ahora ha sido por compromisos laborales que le impedían ir antes y que las otras dos concursantes que esta semana se enfrentan junto con Omar al veredicto de la audiencia, Palito y Lola, también han recibido la visita de sus respectivos novios.

Sale a correr en plena cuarentena

En una de sus últimas publicaciones, Anabel aprovecha para dar explicaciones a la audiencia. Sin embargo, parece que está haciendo una cuarentena muy particular ya que, tal como ella misma reconoce, acababa de volver a la habitación del hotel después de salir a correr.