Joaquín Prat ha sido esta semana noticia por haberse separado de su mujer, Yolanda Bravo, con la que llevaba casado 12 años. El motivo del divorcio es lo verdaderamente sorprendente: el presentador de Mediaset tiene mucha carga de trabajo entre su participación casi diaria en El programa de Ana Rosa y estar al frente de Cuatro al día. Por esta razón, Vozpopuli ha indagado y ha descubierto el sueldo de Joaquín Prat por uno de estos formatos.

El citado medio asegura que el periodista se embolsa 1.500 euros diarios por cada vez que acude a El programa de Ana Rosa como tertuliano. Una cifra muy elevada, y superior a la que obtiene la mayor parte de colaboradores de Sálvame. Se nota en el salario que es uno de los pesos pesados de Mediaset, y tanto la productora como el grupo de comunicación lo cuidan bien.

Si hacemos cuentas, solo por El programa de Ana Rosa se llevaría a casa 30.000 euros mensuales más o menos, cifra a la que hay que sumar el sueldo que Joaquín Prat gana por Cuatro al día y por sus pinitos fuera de la televisión. Vamos, que trabajará mucho, pero el periodista gana en consecuencia a ello.