La fuga de Villa Paraíso. En el debate de la Isla de las Tentaciones 4 mosraron el plan de fuga de las chicas en tropel para encontrarse con sus novios. Y es que la primera hoguera cayó como un jarro de agua fría para las concursantes.

Las imágenes de sus novios calaron muy hondo en las jóvenes y lideradas por una Zoe devastada con las actitudes de Josué en la casa con las tentadoras decidieron idear un plan de fuga en Villa Paraíso.

Las chicas pasan sus días en Villa Paraíso, un lujoso complejo de techos altos y piscina infinita. Desde allí les pareció escuchar música de fiesta. Es entonces cuando planean el plan de fuga para que sus chicos les rindan cuentas de lo sucedido durante este tiempo. Deducen que la otra villa debe estar muy cerca y trazan el plan perfecto de huida.

Vista aérea de Villa Paraíso en la que se aprecia otra casa cercana

¿Es posible que sus novios estén realmente tan cerca? En tal caso, ¿saldrán en tropel Sandra, Zoe, Rosario, Gal·la y Zoe en busca de los chicos? . "Por qué no puede ser esa casa?", repite insistentemente Zoe a sus compañeras de aventura.