La 5 edición de La Isla de las Tentaciones está siendo todo un éxito. Varios concursantes han caído ya en la tentación y en Villa Paraíso el primero en hacerlo fue Mario. De hecho, la responsable de que el madrileño se olvidara por un momento de su compromiso con su novia, Laura, fue una valenciana: Valeria Ardila.

La joven ha sido la soltera que más juego ha dado por el momento esta temporada, y es que realmente puso a tambalear los cimientos de la pareja que forman Mario y Laura. No obstante, en teoría ambos han arreglado ya las cosas durante la última hoguera de confrontación, tras la que decidieron regresar cada uno a sus respectivas villas para continuar con la experiencia.

Ya son varias las concursantes que tras pasar por el reality de Telecinco han pasado después por quirófano. Desde simples retoques estéticos hasta operaciones, las modificaciones más frecuentes entre las jóvenes que salen de La Isla de las Tentaciones han sido hasta el momento el aumento de labios con ácido hialurónico, el aumento de pecho y la rinoplastia.

Pero ¿Cuál será la operación a la que se ha sometido Valeria Ardila, la valenciana de esta edición de La Isla de las Tentaciones? Pues bien, la joven ha decidido operarse el pecho, y para ello se ha puesto en manos de los cirujanos de la Clínica Opción Médica.

La de Valencia ha compartido en redes sociales el proceso de la operación que quedó resumido en un reels que publicó la propia clínica en su cuenta de Instagram. Además, parece que sus seguidores, que se han disparado desde que aterrizó en República Dominicana, se han preocupado por su estado de salud tras la intervención. Valeria ha utilizado también unas stories para tratar de tranquilizarles, asegurándoles que se encuentra bien, que todo ha ido de maravilla, y que ella ha quedado encantada con el resultado.

La operación estética a la que se ha sometido Valeria Ardila de 'La Isla de las Tentaciones'.